Meteor Neutrino Boost

Meteor Neutrino Boost

Comparte en Facebook
  • Meteor Neutrino Boost 1 Meteor Neutrino Boost 2 Meteor Neutrino Boost 3 Meteor Neutrino Boost 4

Descripción de Meteor Neutrino Boost

La aplicación Meteor Neutrino Boost es la más famosa en el mercado, que te ayuda a conseguir en las redes sociales más populares, la mayor cantidad de “seguidores” y “Me gusta” en el menor tiempo posible.

Está interesante app es una mezcla entre las dos aplicaciones más importantes “Meteor” y “Neutrino”, que funcionan para ayudar a que los usuarios de la red social Instagram ganen más seguidores reales.

Si tu deseo es potenciar tu perfil y ser súper popular, o vender una imagen o marca, puedes hacerlo a través de Meteor Neutrino Boost, ¡la manera más segura y rápida de aumentar tus seguidores en la red!

Gana diamantes y cámbialos por seguidores con Meteor Neutrino Boost

Su función principal es producir un alto volumen de “seguidores”, “Me gusta” o “comentarios” que puedan aumentar tu potencial en Instagram. Mientras más seguidores, más popularidad y fama, lo que a su vez acrecentará la posibilidad de que más clientes se hagan de tus servicios.

En esta aplicación podrás descargar y tener a tu disposición diferentes módulos (cada uno con su objetivo principal) con los cuales podrás aumentar tus seguidores. Por ejemplo: conseguir likes en lo que publiques, el módulo para encontrar más seguidores, el que se necesita para obtener más comentarios.

Adicionalmente, el módulo para localizar las etiquetas con mayor popularidad para promover tus publicaciones y el que te ayudará a que obtengas más visitas.

Todos estos módulos te harán obtener la mayor cantidad de diamantes posible, la cual podrás canjear por seguidores reales que también utilizan Meteor Neutrino Boost.

Características de Meteor Neutrino Boost

Esta app tiene características muy singulares, a continuación te detallamos algunas de ellas:

  • Tiene una interfaz muy sencilla, dentro de la app aparecerá tu foto y debajo de ella tus seguidores y las personas que sigues.
  • Para conseguir los diamantes o puntos de manera más rápida, se recomienda dejar el móvil encendido toda la noche.
  • Te permite seguir a 30 personas cada 10 minutos y por cada usuario que sigas, te darán 10 diamantes.
  • Te brinda la posibilidad de crear un perfil secundario para protección de tu perfil verdadero y enviar todos los likes, visitas, seguidores y comentarios a tu perfil original.

Si soñabas con ser la persona más popular en las redes sociales (Instagram), ya lo puedes hacer realidad, descargando en tu dispositivo Android, Meteor Neutrino Boost, ¡la manera más fácil y rápida de hacerte famosa!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Meteor Neutrino Boost on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.0

  • Tamaño:

    13.6M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    208

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+