SHAREit – Transferir&Compartir

SHAREit – Transferir&Compartir

Comparte en Facebook
  • SHAREit – Transferir&Compartir 1 SHAREit – Transferir&Compartir 2 SHAREit – Transferir&Compartir 3 SHAREit – Transferir&Compartir 4 SHAREit – Transferir&Compartir 5

Descripción de SHAREit – Transferir&Compartir

Ahora el compartir archivos con tus amigos o con otras personas, es más fácil que nunca con SHAREit. Una aplicación que fue creada para transferir todo lo que quieras sin importar que sistema operativo sea el receptor.

Es importante destacar que SHAREit puede transferir los archivos a una velocidad impresionante mucho mayor que la del bluetooth, (200 veces más rápido) y sin la necesidad de tener una conexión de cables o del internet WiFi tradicional.

Transfiere archivos, fotos, videos, documentos y todo lo que desees, en un abrir y cerrar de ojos. Con SHAREit, haz tus presentaciones en PowerPoint desde un dispositivo remoto sin ningún problema.

¡Ya no te compliques!, transfiere inmediatamente, sin cables ni pendrives

Con la aplicación para multiplataformas, SHAREit, puedes traspasar cualquier tipo de archivos desde un dispositivo a otro, no importa cuál sea: Windows (7, 8, XP), Android, iOS, Windows Phone y Mac.

No necesitas cables USB, bluetooth, conexión a internet, ni servicios en la nube, lo único que necesitas es que todos los dispositivos tengan descargada la aplicación y te hayan dado acceso para realizar la transferencia de datos.

SHAREit crea una conexión de forma inalámbrica entre 4 o hasta 5 dispositivos a la misma vez, es decir, como una pequeña red, cuando están todos conectados se pueden enviar y recibir archivos de los distintos terminales.

Puedes usar cualquier tipo de dispositivo electrónico: Smartphone, tablets, computadoras y enviar prácticamente todo lo que desees; desde lo más tradicional como: videos, documentos, fotos, archivos de música; hasta los poco comunes, como aplicaciones completas, libretas de contactos, presentaciones en PowerPoint, entre otros.

Características de SHAREit

SHAREit posee características tan sobresalientes que se ha convertido en la preferida de más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo. Algunas de estas son:

  • Realiza transferencias de archivos sin importar el tamaño o su peso.
  • Te brinda la oportunidad de navegar en diferentes carpetas y archivos de forma remota.
  • Te permite transferir a una velocidad de unos 200 MB por segundo.
  • Su uso es tan sencillo que solo con arrastrar y soltar puedes transferir cualquier archivo.
  • Te permite transferir todo el contenido de un dispositivo viejo a otro, con solo un toque.

Conéctate con tus amigos, haz un equipo con SHAREit y transfiere todos los archivos que desees de la manera más rápida y sencilla, ¡sin conexión a internet y sin cables molestos! ¡Comienza ya!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get SHAREit – Transferir&Compartir on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.5.38_ww

  • Tamaño:

    18M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    38

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+