mi DGT icon

mi DGT

  • mi DGT 1
    mi DGT 2
    mi DGT 3
    mi DGT 4
    mi DGT 5

Descripción de mi DGT

Mi DGT es una aplicación móvil gratis diseñada para portar tu documento de conducción digitalmente. La información la proporciona la Dirección General de Tráfico de España o DGT. La plataforma de la aplicación resguarda todos tus datos personales, a los que puedes acceder con Cl@ve o identidad electrónica.  Dicha información es válida para circular con total tranquilidad en España.

Cuenta con un menú de opciones fáciles de usar, donde puedes hacer todas las gestiones relacionadas con tu vehículo. La aplicación está en fase beta de pruebas, pero promete añadir funciones exclusivas. Por ejemplo, recibirás notificaciones de pagos y sanciones pendientes, solicitud de citas y más. Entonces, si quieres disfrutar de mayor comodidad en trámites vehiculares, descarga mi DGT.

Conduce con tranquilidad

El objetivo de la aplicación es facilitarte la correcta gestión de trámites de tu coche sin demasiado papeleo. Claro, como aún está fase beta, es recomendable que portes tu documentación en físico en todo momento. Después de descargarla, debes identificarte con tu DNIe y Cl@ve PIN o identidad electrónica, a partir de allí tienes control total del uso de las funciones de la App en tu móvil.

De forma inmediata aparece tu nombre, foto del carnet, tus vehículos registrados, puntos acumulados y noticias relevantes del DGT. Allí, aparece una lista de idiomas para que escojas el tuyo. Luego, se despliega un menú lateral con la sección Verificaciones, donde constatas la autenticidad de tus documentos y los permisos dados por la DGT.

Los puedes comprobar con la lectura de su código QR o de barras, para realizarlos debes permitirle a la App el uso de la cámara. También, puedes portar de forma digital tus permisos de circulación de tus distintos coches, con todos los procedimientos legales que hayas efectuado. Incluso, te muestra tu servicio de seguro vial con las cuotas a pagar.

Asimismo, desde mi DGT puedes checar los puntos que dispones en tus permisos de conducir en cualquier momento. Solo debes apuntar tus datos de personales y contraseña. Es más, sus próximas actualizaciones prometen la posibilidad de hacer concursos para recuperar puntos en el permiso.

Además, con la App puedes consultar  pagos pendientes o reclamar multas viales, en poco tiempo. Te da la opción para efectuar ajustes en tu documentación y  transferencias de vehículos de un propietario a otro. Es más, puedes consultar el estado de las carreteras, alertas por lluvias, vientos o nieve.

Aparte de esto, la aplicación se actualiza con frecuencia. Las nuevas funciones son pagar sanciones, comprar tasas y solicitar citas en la oficina que prefieras para la agilización de trámites. Incluso, se añadirá la opción de escaneo de código QR para verificar los permisos digitales.

Características de mi DGT

  • La información de tus vehículos la aporta el DGT de España.
  • Te permite acceder a tu documentación vehicular totalmente gratis.
  • Opción para realizar trámites legales concernientes a tus vehículos.
  • Soporte técnico de la DGT para los usuarios.
  • Requiere de conexión a la red.
  • Puedes consultar tus puntos, pagos y multas recientes.
  • Notificaciones sobre el estado del clima y del tráfico.

Sin duda, con mi DGT puedes transitar libremente en España con tu documentación digital.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get mi DGT on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.6

  • Tamaño:

    32 MB

  • Descargas:

    263

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión