Mi Fase Lunar

Mi Fase Lunar

  • Mi Fase Lunar 1 Mi Fase Lunar 2 Mi Fase Lunar 3

Descripción de Mi Fase Lunar

Mi Fase Lunar es una excelente aplicación diseñada para seguir de cerca el calendario lunar y ver cada una de los períodos de la luna. Te ofrece datos precisos de la edad de este astro, distancia, altitud y el signo zodiacal correspondiente.

Cuenta con una rápida interfaz y diseño oscuro que permite observar todos los detalles del movimiento de la luna. Indica con exactitud su ciclo actual, salida y puesta lunares. Además, aporta información de las próximas lunas llenas. Incluye un calendario para que apuntes recordatorios sobre eventos especiales de este astro.

También, la aplicación te da la opción de capturar impresionantes fotos de la luna, así como de horas doradas y azules en el cielo. Sin duda, Mi Fase Lunar es una aplicación muy completa que te informa en todo momento del comportamiento de la luna.

Rastrea las fases lunares cuando quieras

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, ya que rastrea las fases de la luna con precisión. Te muestra cuando será cada una con día y hora exacta, así como datos relacionados con su edad, latitud, edad y fecha del próximo ciclo lunar.

Además, te informa de la próxima luna llena, nueva, cuarto menguante o creciente, con fecha y hora. Esta información la consigues en la barra de opciones en la pantalla principal. También, puedes presionar el icono de calendario, eligiendo un día específico para ver que evento lunar ocurrirá ese día.

Asimismo, la aplicación muestra en que signo zodiacal está la luna y cuando sucederán eclipses. Además, es capaz de reconocer tu ubicación actual para darte la información o si prefieres puedes apuntarla de forma manual, recibiendo datos precisos de la luna igual.

También, ofrece datos exactos sobre la nubosidad del día y en los próximos, de esta forma puedes saber si habrá luna o no. Por otro lado, Mi Fase Lunar te dice los horarios específicos de la hora dorada y azul, momentos dónde el cielo se torna anaranjado o azul oscuro. Esta opción te permite capturar impresionantes fotos de estos fenómenos celestes.

Adicionalmente, la aplicación te aporta información exacta de la distancia de la luna a la tierra en cualquier fecha del calendario lunar. Se actualiza con frecuencia en sus funciones, incluyendo más detalles del movimiento de la luna, para mejorar tu experiencia.

Características de Mi Fase Lunar

  • Aplicación diseñada para mostrar el ciclo lunar actual y el de días futuros.
  • Calendario lunar para checar día por día sobre eventos lunares específicos.
  • Reconoce tu ubicación exacta para darte datos lunares concisos.
  • Indica la nubosidad del día para saber si habrá luna o no.
  • Barra de opciones en la pantalla principal para saber cuándo será luna llena, nueva, creciente o menguante.
  • Ofrece horarios exactos de las próximas horas doradas y azules en el cielo.
  • Constantes notificaciones de la fase lunar que apuntaste en el calendario.

Entonces, no dejes de descargar Mi Fase Lunar, aplicación que ofrece detalles específicos del movimiento de la luna, así como de otros fenómenos celestes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Tiempo

  • Consíguelo en:

    Get Mi Fase Lunar on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2.0

  • Tamaño:

    13M

  • Descargas:

    159

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión