Musical.ly

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    musical.ly

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Musical.ly

Se trata de una famosa y muy divertida aplicación, que hace las veces de una red social con la cual puedes crear y compartir tus videos favoritos, pero con la particularidad de que estos videos son bastante breves. Musical.ly te permite crear tus videos que duren entre 15 segundos a 1 minuto. Podrás editarlos agregándole música de fondo y muchos efectos especiales.

Con Musical.ly no tienes que ser un productor famoso de videos, simplemente debes tener creatividad e iniciativa y la aplicación te brinda todas las demás herramientas para que te diviertas y te des a conocer dentro de los millones de usuarios que la utilizan.

¿Cómo funciona Musical.ly?

Una vez descargada la aplicación, debes hacer tu propia cuenta de usuario, puedes hacerlo a través de un número telefónico, correo electrónico, o con tu misma cuenta de Facebook.

Lo primero que te conseguirás en la parte de arriba de la pantalla inicial es un “timeline”, que está organizado en tres secciones: la primera, los videos que han montado los usuarios que tú sigues, la segunda, los videos más resaltantes y en la tercera están los videos que son populares dentro de tu ubicación.

En la parte de abajo de la pantalla, te conseguirás diferentes botones: uno para regresar a la pantalla principal, otro para hacer las búsquedas, uno ubicado en el centro que es para crear tus propios videos, uno más para ver las notificaciones y otro para acceder a tu perfil de usuario.

En el perfil que escojas para Musical.ly puedes tener una imagen que funcionará como avatar. También tendrás tu numero de “fans” que te siguen y una lista de tus videos publicados.

Características de Musical.ly

  • Te permite crear tus propios videos. Podrás editar los que ya tengas almacenados o simplemente hacer uno nuevo, grabándote a ti mismo, haciendo cualquier cosa frente a tu cámara a modo de selfie. Puedes hacerlo en cámara rápida o cámara lenta.
  • Tienes la posibilidad de agregarle las pistas de música que tú quieras, de hecho puedes usar las que estén de moda en el momento o tus favoritas.
  • ly posee un total de 14 filtros establecidos y algunos efectos especiales que te permiten modificar la velocidad del video y jugar con los movimientos en la grabación.
  • Te brinda la oportunidad de interactuar con otros usuarios, además tiene una opción “mejor fan para siempre” con la que puedes escoger algunos seguidores y hacer videos a dúo con ellos.

Con Musical.ly ya puedes producir tus propios videos usando tus dispositivos Android e iOS.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Musical.ly on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+