logo de iDescargar
icono de My First Summer Car

My First Summer Car

2.8 Azat Dauletyarov
icono de valoración 0
40 descargas 248 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My First Summer Car

Los juegos de autos de carreras es uno de los favoritos de los jugadores, pensando en esto se ha desarrollado My First Summer Car. Este juego le permite disfrutar al usuario de toda la experiencia, pues iniciará ensamblando su primer carro. El programa es muy completo, pues deberá construir y conducir su propio auto y cuando éste presente alguna falla deberá repararlo. Sin duda, le proporcionará una gran aventura este simulador mecánico, por sus efectos totalmente realista. De manera que el jugador puede sentirse dentro del juego.

La aplicación My First Summer Car le brinda la oportunidad al usuario de crear su primer auto de carreras. Para ello, contará con una gran variedad de piezas mecánicas, alrededor de 70 que le permitirán arreglar o aportarle detalles geniales. El programa incluye dotados talleres en donde podrá maquillar el auto para personalizarlo o realizarle alguna restauración. Una vez que logre ensamblar el auto, iniciará la etapa de exploración de toda el área conduciendo el vehículo.

Para sacarle el máximo provecho al juego My First Summer Car debes tomar en cuenta algunos aspectos claves del montaje y la reparación. Es necesario que uses las pistas y cada una de las piezas de repuestos que se encuentran disponibles. Además, deberá completar varias tareas y trabajos una vez que termine de construir su carro, como conducir hasta su trabajo. En algunos casos deberá llevar algunas encomiendas o cargas, de esta manera generará dinero para mejorar el auto.

Ensambla el carro de tus sueños

El juego My First Summer Car viene a darle un giro radical a los clásicos juegos de carros. Pues este le permite al usuario vivir una experiencia única al permitirle amplia libertad. En cuanto a la mecánica y la gran variedad de elementos que se han incluido como diferentes escenarios. En donde el jugador podrá desenvolverse con su auto, a fin de que pueda disfrutar de todas las prestaciones que ha incluido en su vehículo.

Una de las funciones más innovadoras del juego, es la de dinero ilimitado en encontrará el catalizador de la creatividad. Es decir, el dinero no será un problema pues podrá comprar cada una de las piezas que requiera para que actualice su carro sin ningún problema. Esto se ha incorporado de manera que el usuario cuente con los recursos ilimitados para crear un vehículo perfecto.

My First Summer Car es una nueva versión del juego original donde se ha mejorado ampliamente todo el concepto del juego. Ahora podrá disfrutar de actividades interesantes, como el comprar vehículos, probar diferentes modelos, y mejorar el modelo actual. Sin duda, el juego representa amplia versatilidad.

Características de My First Summer Car

  • Juego original de carros.
  • Concepto nuevo basado en el ensamblaje del vehículo.
  • Es una nueva versión del juego original.
  • Se han incorporado funciones innovadoras.
  • Encontrará un amplio taller con muchas piezas para construir el carro.
  • La mecánica del juego es totalmente realista.
  • Se le brinda especial atención a cada detalle del auto.

Disfruta del auto de tus sueños con My First Summer Car.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar My First Summer Car en Google Play
Versión 2.8
Tamaño 248 MB
Descargas 40
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún