NESCAFÉ

NESCAFÉ

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    NESTLÉ

  • Última Versión:

    1.1

  • NESCAFÉ 1 NESCAFÉ 2 NESCAFÉ 3 NESCAFÉ 4

Descripción de NESCAFÉ

Si eres amante del café, descarga la aplicación NESCAFÉ y participa en el sorteo para ganarte el sueldo para toda la vida de esta prestigiosa marca.

El sueldo es de 2000 euros mensuales, tan solo tienes que recolectar los códigos QR ubicados en las etiquetas de los productos NESCAFÉ y escanearlos. Además,  la aplicación cuenta con un diseño práctico y su funcionamiento es muy intuitivo.

Asimismo, la aplicación cuenta con promociones y novedades que mejoran tu experiencia. El sorteo se realiza una vez al año. Por eso, descarga cuanto antes la App en tu móvil y participa en este emocionante sorteo.

Gana un sueldo de 2000 euros con tan solo hacer un clic

Una vez que descargas la aplicación, debes registrarte con una cuenta de usuario con tus datos personales. Empieza a recolectar y registrar los códigos QR de las etiquetas de los productos con la cámara de tu móvil.

Los productos que participan en el sorteo son  Café soluble, Cápsulas de café de Nescafé Dolce Gusto y bebidas Nescafé  Shakissimo. El procedimiento es muy sencillo, solo debes escanear los códigos ubicados en la parte trasera de cada etiqueta, los cuales se registran en la sección de la App llamada códigos validados.

Aparte de esto, la aplicación está dividida en varias secciones. Por ejemplo, la pestaña participantes muestra el número de personas incluidas en el sorteo. Cuenta con el apartado como participar, con un tutorial de la realización del sorteo. También, la sección códigos validados indica si estos han sido escaneados correctamente y si existe algún error.

Además, en la pestaña opciones puedes hacer los ajustes necesarios para garantizar tu participación en sorteo. Incluso, la App cuenta con un chat en vivo, con un equipo técnico dispuesto a ayudarte en tus dudas.

Por otra parte, la APK  dispone de la sección Promoción Fidelidad en la cual solo participan los productos Nescafé Classic, Nescafé Vitalissimo y Nescafé 3 en 1. Solo tienes que registrarte en el icono identificado con el  mismo nombre y cuenta con tres modalidades.

Primero, tienes la posibilidad de obtener 2000 euros si registras 6 códigos, con la oportunidad de participar hasta tres veces en el sorteo.

Además, si consigues 16 códigos puedes entrar en sorteo de obtener 3000 euros mensuales con la oportunidad de participar 8 veces en el sorteo.

Por último, si registras 32 códigos, entras en el sorteo de ganarte el sueldo de 10000 euros al mes y puedes participar hasta 16 veces para ganar. Los ganadores tienen hasta el 1 julio del 2020 para obtener su premio.

Por otra parte, el sorteo inicia el 1 enero y finaliza el 30 de junio del 2020. Entonces, mientras más códigos QR de la marca registres, tienes más posibilidades de ganarte el sueldo para toda la vida. Además, al descargar la App obtienes un código de regalo para entrar en el sorteo.

Características de NESCAFÉ

  • Interfaz rápida, práctica y agradable de usar.
  • Rápido sistema de validación de códigos QR.
  • El sorteo está disponible desde enero hasta junio del 2020.
  • Sección de ayuda y soporte en el sorteo.
  • Disponible para iOS y Android.

Por eso, si quieres salir ganador en este sorteo, descarga NESCAFÉ  en este sitio cuanto antes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get NESCAFÉ on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1

  • Tamaño:

    24M

  • Descargas:

    278

Mas del desarrollador
Mas de NESTLÉ

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión