logo de iDescargar
icono de valoración 0
400 descargas 25 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.107.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ElTenedor

Si necesitas un restaurant, puedes ubicarlo desde tu equipo móvil al descargar la aplicación Eltenedor. La cual te muestra los mejores restaurantes y promociones para tu comodidad.

Es una aplicación líder con la que puedes reservar la mejor mesa en el restaurant que elijas. Las reservaciones que hagas son gratuitas. Está disponible para 11 países y te da la oportunidad de elegir en unos 55.000 restaurantes, con ofertas y promociones exclusivas, de hasta 50% menos.

Desde tu equipo Android puedes disfrutar de estas funciones y otras más, con tan solo dar clic. Descarga Eltenedor y disfruta de la mejor atención en tu restaurant preferido.

Reserva tu restaurant y mesa desde casa

Eltenedor es una aplicación completa y fácil de usar. Al abrirla, verás una lista con todos los restaurantes disponibles para hacer reservaciones. La lista está organizada por categorías y tipos de comida, lo que facilita tu búsqueda. Además, las fichas incluyen fotos, precios y opiniones de los usuarios.

Entre los restaurant que te ofrece la APK, se encuentran  restaurantes italianos, japoneses y tailandeses, con sus ofertas y promociones. Puedes reservar la promoción que más te guste y recibirás un descuento automático.

Cuando has escogido el restaurant, pulsa la opción reservación de mesa. En esta sección aparece una pestaña con las horas disponibles para reservar la mesa. Debes indicar cuantas personas vas, para que te ubiquen una mesa acorde a tus necesidades. Hecho esto, la confirmación de tu reservación se hace efectiva al instante.

Luego, el restaurant recibe un aviso de tu reservación y el proceso está concluido. También, a medida que se acerca el día de tu reservación, puedes hacerte una idea de lo que vas a consumir, porque la aplicación te da sugerencias de las especialidades del chef.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con una versión paga para que puedas personalizar la búsqueda de restaurantes. Puedes recibir correos de marketing y comunicación, con las novedades de la APK y nuevas promociones.

Es más, esta aplicación cuenta con un asistente personalizado que controla tu reserva al recordarte el día y hora de tu reservación. Incluso, puedes filtrar como quieres tu cena, es decir, métodos de cocción y precio de esta opción.

Características de ElTenedor

  • Cuenta con información detallada de más 40.000 restaurantes.
  • Su interfaz es rápida, en segundos te muestra varias opciones de restaurantes y su menú.
  • Te da la ubicación precisa acorde a tu residencia.
  • Muestra las opiniones de una gran comunidad satisfecha con el funcionamiento de la aplicación.
  • Te permite escoger promociones de calidad de hasta el 50%.
  • Puedes elegir un restaurant acorde a la ocasión, negocios, familiar o romántica.
  • Dispone de un apartado para que compartas con otros tu experiencia en el restaurante por medios de imágenes y videos.
  • Con cada reservación puedes ganar puntos yums para obtener descuentos.
  • La descarga es totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones.

Olvídate de quedarte en la puerta de un restaurant por no haber espacio. Descarga ElTenedor y espera el día de tu cena en tu restaurant favorito.

Mostrar más
Categoría Comer y Beber
Consíguelo en Descargar ElTenedor en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 24.107.0
Tamaño 25 MB
Descargas 400
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún