Just Eat

Just Eat

Comparte en Facebook
  • Just Eat 1 Just Eat 2 Just Eat 3 Just Eat 4 Just Eat 5

Descripción de Just Eat

¿Se te antoja una pizza, una hamburguesa, comida china, italiana o japonesa? Lo que quieras lo puedes pedir en la nueva app Just Eat – Comida a domicilio, la cual te ofrece una amplia variedad de platillos, comida rápida, bebidas y postres de las cadenas de restaurantes más famosos de España.

Pide tu comida favorita de KFC, Foster’s Hollywood, Papa John’s, VIPS, Telepizza, Goiko Grill, entre muchísimas otras más. Tienes más de 9.000 restaurantes para seleccionar tu comida preferida.

Recibe tu pedido a domicilio o recógelo en el restaurante más cercano a tu ubicación. Únicamente debes realizarlo en línea descargando Just Eat en tu tablet o Smartphone Android e iOS y lo demás será fácil.

Encuentra los mejores restaurantes en una sola app

Es sumamente fácil utilizar esta app, después de registrarte como usuario, debes introducir el código postal de la zona en la cual resides o te encuentras ubicado en el momento, o puedes pulsar el botón de geolocalización y la app te mostrará la ubicación a través de Google Maps.

En esta app están incluidos la mayor cantidad de restaurantes locales y grandes cadenas, tanto de comida rápida como de restaurantes de diferentes especialidades: comida china, japonesa, italiana, mexicana, española, entre otras.

Te permite buscar utilizando distintos filtros y criterios, como por ejemplo: nombres de restaurantes que estén trabajando en el momento, especialidades, puntuación, por ofertas o promociones; introduce el criterio que desees y la app te arrojará las diferentes opciones disponibles.

Una vez que localices el restaurante puedes proceder a efectuar tu pedido, podrás añadir todos los platos que desees y acompañarlos con bebidas y postres. Al completar tu pedido puedes realizar el pago a través de la modalidad que prefieras; en Just Eat puedes hacerlo a través de tarjetas de debito, crédito (Visa y MasterCard) o en efectivo al momento de realizar la entrega.

Puedes realizar un seguimiento de tu pedido; la app te informará si tu pedido todavía está en el restaurante, si el repartidor tiene tu pedido y ya va en camino y si el repartidor está cerca o llegará en cualquier momento.

Sin duda, es la herramienta perfecta para degustar tu comida favorita sin tener que poner un pie fuera de tu casa.

Características de Just Eat – Comida a domicilio

  • Posee una interfaz limpia con un diseño agradable y muy sencillo de utilizar, por lo que no necesitas ser un experto para realizar tus pedidos.
  • Te ofrece un amplio catálogo de restaurantes y de grandes cadenas en todas las ciudades de España: Zaragoza, Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla…
  • Brinda a todos los usuarios de la app promociones y ofertas en los distintos restaurantes todos los días de la semana.
  • Todos los pagos realizados a través de la app están avalados por Confianza Online, por lo que son completamente seguros.
  • Te permite tener acceso a las opiniones y sugerencias de otros usuarios.

Disfruta de toda tu comida preferida, solicita tu pedido y simplemente espera a que te llegue a la puerta de tu casa, gracias a Just Eat.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get Just Eat on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.8.0.82721

  • Tamaño:

    67M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    33

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión