logo de iDescargar
icono de Too Good To Go

Too Good To Go

24.6.0 Too Good To Go
icono de valoración 0
412 descargas 39 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.6.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Too Good To Go

Es una aplicación innovadora, por medio de la cual se disminuye considerablemente el desperdicio de comida. Por medio de Too Good To Go se le declara la guerra a la basura y a la contaminación.

Los establecimientos que se suman a esta iniciativa podrán vender el excedente de comida al final del día a precios realmente bajos a través de esta herramienta, esto permitirá que muchas personas se beneficien de los mismos.

¡No dejes que se pierdan los alimentos a tu alrededor! Descarga Too Good To Go en tus dispositivos Android e iOS y participa en esta campaña para salvar la comida.

Una excelente alternativa para evitar los desperdicios

Esta aplicación cuenta con más de 5 millones de usuarios en diferentes partes del mundo y cada día se suman muchos más a la iniciativa de evitar que se tire la comida y que se contamine el medio ambiente.

Funciona de manera realmente sencilla, una vez que la tengas descargada, solamente tendrás que activar el buscador de la app para encontrar el lugar cerca de ti que tenga excedente de comida, como por ejemplo: restaurantes, panaderías, supermercados, fruterías, hoteles, ventas de alimentos preparados, entre otros.

En la pantalla principal de la app podrás seleccionar por ciudad estos establecimientos asociados, además visualizar los diferentes platos y qué cantidad tienen disponibles para la venta.

A continuación podrás realizar tu pedido. A través de la misma app puedes hacer tus pagos de acuerdo a la manera que ellos acepten: pagos en efectivo, con tarjetas de crédito, transferencias o cualquier otra manera de pagar disponible.

Recoge tu pedido a la hora pautada con el establecimiento, recuerda que en estos casos no hay reparto a domicilio. Disfruta con tus familiares y amigos de una buena comida a precios bajos. Los alimentos que puedes comprar van desde pan, pasteles, tartas, verduras, frutas hasta comida preparada, carnes, sushi, ensaladas, entre otros.

La app te permite crear tu propia lista de establecimientos favoritos y compartirlas con otros usuarios.

¡Con Too Good To Go todos ganan! Los establecimientos asociados ya no tendrán que tirar el excedente de su comida, lo que significaría perdidas y los usuarios podrán comer lo que les gusta a precios realmente bajos.

Características de Too Good To Go

  • Posee una interfaz de usuario sencilla, agradable y muy fácil de utilizar, por lo que necesitas tener muchos conocimientos tecnológicos para usarla.
  • Está disponible en por lo menos 9 países europeos con más de 12.000 diferentes establecimientos asociados y cada día se añaden más a la iniciativa.
  • Permite a los usuarios realizar donaciones económicas a la ONG Acción contra el Hambre de manera directa a través de la app.
  • Puedes buscar tu establecimiento a través del buscador integrado en la app para ahorrar tiempo.

Únete a esta noble causa descargando gratis Too Good To Go, así ayudarás a que se evite el desperdicio de comida y a su vez disfrutas de la comida que te gusta al menor precio.

Mostrar más
Categoría Comer y Beber
Consíguelo en Descargar Too Good To Go en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 24.6.0
Tamaño 39 MB
Precio Gratis
Descargas 412
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún