Telepizza

Telepizza

Comparte en Facebook
  • Telepizza 1 Telepizza 2 Telepizza 3 Telepizza 4 Telepizza 5

Descripción de Telepizza

Ya llegó la app de Telepizza con un espectacular diseño y muchas prestaciones para todos los usuarios. Con Telepizza Comida a Domicilio, no solamente podrás disfrutar de una gran variedad de pizzas, sino también de espectaculares pastas, hamburguesas, ensaladas y entrantes; acompañadas de bebidas y postres.

Aprovecha los descuentos que te ofrece descargando Telepizza Comida a Domicilio gratis en tus dispositivos móviles Android e iOS. Consulta todos los menús, realiza tu pedido, cancela con el método de pago de tu preferencia y en tan solo un breve espacio de tiempo tendrás el pedido en la puerta de tu casa. ¡Buen apetito!

La forma más fácil, rápida y segura de pedir comida a domicilio

Puedes realizar tus pedidos a través de esta herramienta sin registrarte como cliente, sin embargo, para disfrutar de promociones y rebajas en las comidas es necesario que te registres y crees un perfil de usuario.

En la parte superior de la pantalla principal puedes encontrar distintas secciones que te ayudarán a realizar tu pedido. En la sección “Categorías” puedes ver diferentes opciones, como por ejemplo: Ofertas, Menús, Pizzas, Pastas, Entrantes, Hamburguesas, Ensaladas, bebidas y postres.

De acuerdo a la opción que escojas, puedes pedir la que se te ofrece en la carta, o por el contrario, podrás personalizar tu platillo. Solamente tienes que elegir el que desees y en la parte inferior de la pantalla te aparecerán dos opciones: “Personalizar” en esta podrás quitarle o añadirle ingredientes al gusto y si seleccionas “Añadir” estarás agregándola al pedido de una vez.

Puedes agregarle a tu pedido los acompañantes que desees: palillos de mozzarella, ensaladas, alitas de pollo y complementar con una deliciosa bebida y un rico dulce o helado.

Cuando ya tienes el pedido listo, puedes efectuar el pago directamente en la app a través de tarjetas de débito, crédito (Visa o MasterCard), por PayPal, o puedes pagar en efectivo al momento de recibir tu pedido.

La app te ofrece recibir tu pedido de dos maneras: en tu domicilio o puedes ubicar la dirección de Telepizza que esté más cerca de tu ubicación, a través de un listado que te brinda la misma aplicación.

Puedes hacer un seguimiento a tu pedido para ver en qué estado se encuentra y cuánto tiempo falta para recibir tu pedido.

Características de Telepizza Comida a Domicilio

  • Te ofrece una interfaz limpia, agradable y fácil de utilizar.
  • Puedes solicitar la comida a la carta o realizar tu propio menú, agregándole los ingredientes previamente disponibles dentro de la aplicación.
  • Ofrece ofertas o promociones que encuentras en la app para algunos días de la semana, tales como: Los Martes Locos o Family Day.
  • Te ofrece la posibilidad de guardar tus pedidos en un Historial para repetirlos cuando lo desees, así podrás ubicarlos rápidamente.
  • Permite recibir tu pedido en la puerta de tu casa o en el restaurante.

Ya no tienes que moverte de tu casa para disfrutar de tu comida preferida. Pide tus pizzas favoritas, pastas y hamburguesas desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get Telepizza on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.4.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    63

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión