BURGER KING® España

BURGER KING® España

Comparte en Facebook
  • BURGER KING® España 1 BURGER KING® España 2 BURGER KING® España 3 BURGER KING® España 4 BURGER KING® España 5

Descripción de BURGER KING® España

Es la aplicación oficial de esta cadena de restaurante de comida rápida en toda España. Con BURGER KING® España podrás tener en tus manos la extensa carta de platillos, así como descuentos, promociones y por si fuera poco, su servicio a domicilio.

¡No esperes más! Si eres un fanático de las hamburguesas, los nuggets, los helados y las bebidas, descarga BURGER KING® España en tus dispositivos móviles Android e iOS y disfruta tu comida favorita. Realiza tu pedido, cancela directamente desde la app, espera en la comodidad de tu hogar mientras llega tu encargo y ¡Buen Provecho!

Aprovecha los cupones y promociones que te ofrece

Para disfrutar de las ventajas que te ofrece esta cadena de restaurantes de comida rápida a través de su app oficial, tienes que registrarte como cliente y crear tu propio perfil de usuario dentro de la app. Cuando ya estés registrado podrás realizar tus pedidos y optar por los cupones que ofrece.

El contenido de la app está organizado en el menú lateral izquierdo de la pantalla principal. Podrás seleccionar la opción “Carta” que te permitirá ver todos los menús y productos que puedes elegir, como por ejemplo: KING JUNIOR, KID HAMBURGUER, CHEESEBURGUER KID, NUGGETS BURGER®, el helado MINISANDY CON FRESA, entre muchos otros.

En esta carta encontrarás las nuevas hamburguesas y los nuevos lanzamientos que salen a la venta, para que siempre estés al pendiente.

Adicionalmente BURGER KING® España te mostrará una ficha de cada alimento con el fin de que estés enterado de todos los componentes nutricionales y sus valores, por si estás sometido a una dieta o sufres de algunas alergias.

Esta app cuenta con un buscador de establecimientos integrado que funciona con el sistema de localización GPS, con el cual podrás encontrar de forma fácil y rápida el restaurante más cercano a tu ubicación o cualquier otro que busques.

También puedes contar con la opción de “Servicio a domicilio” para que puedas realizar tu pedido, hacer el pago dentro de la misma app y escoger la dirección a donde quieres que te envíen tu pedido.

Además, a través de esta herramienta podrás adquirir cupones con descuentos y promociones que puedes utilizar cada vez que hagas alguna compra. Puedes desplegar cada uno de esos cupones y ver las condiciones que tiene la promoción.

Características de  BURGER KING® España

  • Te ofrece una ficha con información detallada de cada uno de los productos para que estés al tanto de su contenido nutricional.
  • Te permite consultar las promociones, descuentos especiales y los cupones que tengas acumulados.
  • Cuenta con sistema de localización GPS para que puedas ubicar la dirección de todos los restaurantes de esta cadena de comida rápida.
  • Acepta distintas formas de pago: efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, entre otros.
  • Posee una interfaz de usuario sencilla, agradable y fácil de utilizar.

Aprovecha las ventajas que te brinda la app BURGER KING® España para que puedas consultar los menús disponibles en esta cadena de comida rápida y hacer tus pedidos sin tener que salir de tu hogar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get BURGER KING® España on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.3.0

  • Tamaño:

    29M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    60

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión