FitMenCook

FitMenCook

Comparte en Facebook
  • FitMenCook 1 FitMenCook 2 FitMenCook 3 FitMenCook 4 FitMenCook 5

Descripción de FitMenCook

Es una app que te ayudará a tener un régimen de nutrición saludable, económica y deliciosa. Con FitMenCook podrás cocinar una sola vez y comer sano toda la semana. Aprende a preparar comidas deliciosas y vibrantes de la mano del popular kevin Curry, el fundador de esta aplicación.

Tienes disponibles muchísimas recetas vegetarianas, recetas de ceto, comidas ricas en proteínas y carbohidratos, recetas veganas, entre otras. Pero, para hacértelo más fácil, con esta app podrás conseguir recetas que se adapten a lo que tienes dentro de tu refrigerador o en tu despensa.

Descarga FitMenCook – Recetas Saludables en tu tablet o Smartphone Android e iOS y recibe la ayuda necesaria para que puedas cumplir con tus metas de tener una alimentación saludable y balanceada.

Sigue los objetivos de nutrición y tendrás excelentes resultados

Cambia tu alimentación gracias a esta app, comienza a comer saludable y delicioso con los consejos de Kevin Curry. Logra alcanzar los objetivos principales de esta herramienta: conseguir alimentos económicos y fáciles de preparar, que no sean aburridos, sino más bien, deliciosos y vibrantes; además de preparar los alimentos con antelación.

Encuentra en esta app centenares de recetas organizadas por categorías: Carnes, aguas frescas, ensaladas, batidos, recetas vegetarianas, veganas, mariscos, meriendas y aperitivos, recetas ricas en proteínas, en carbohidratos, sándwiches, recetas sin gluten, entre muchas otras categorías.

Además, si no quieres buscar por categorías, puedes utilizar el buscador integrado de la app y realizar búsquedas de manera concreta, es decir, aplicando filtros como nombres de ingredientes o de platillos; te aparecerán todos los que estén incluidos dentro de la app.

Esta herramienta te ayudará a preparar tus comidas de la semana de una vez, para que ahorres tiempo mientras comes sano y rico. Te permitirá ver los videos de cada comida; puedes ver el paso a paso de los ingredientes y la preparación de la comida de una forma rápida y sencilla.

Puedes realizar las compras de tus ingredientes con tan solo unos toques en la pantalla táctil de tu dispositivo. Añade los ingredientes que quieras a tu lista y la app se encargará de organizarlos de manera práctica, para que cuando vayas a realizar nuevamente tus compras puedas ahorrar tiempo; además te informará el valor nutricional de cada uno.

Características de FitMenCook – Recetas Saludables

  • Posee una interfaz sencilla y muy intuitiva, todo el contenido está debidamente organizado para que encuentres de forma rápida todas las recetas que busques.
  • Te permite cambiar las unidades de medidas de acuerdo al país e idioma que utilizas.
  • Actualmente posee mucho más de 600 recetas de todo tipo y se añaden nuevas de manera constante.
  • En cada una de las recetas se especifica el valor nutricional de cada ingrediente, es decir, sus calorías y macronutrientes.
  • Te permite compartir tus recetas en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Si quieres verte bien, comer sano y delicioso no dudes en descargar FitMenCook en tus dispositivos móviles, es la mejor manera de llevar tus recetas y prepararlas donde quiera y cuando quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get FitMenCook on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.2

  • Tamaño:

    36M

  • Descargas:

    216

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión