logo de iDescargar
icono de Night Owl Protect

Night Owl Protect

1.1.53 Night Owl SP, LLC
icono de valoración 0
237 descargas 226.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.53
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Night Owl Protect

Proteger a nuestra familia y nuestros bienes es algo importante que a todos nos preocupa, por eso necesitamos Night Owl Protect, para cuidar y vigilar. Esta aplicación para móviles funciona con los productos de la misma marca para proporcionar un equipo completo de vigilancia muy eficaz y confiable. Ideal para aquellos que pasan largos periodos de tiempo fuera de casa.

La App gratuita de Night Owl Protect contiene toda clase de herramientas para que puedas administrar tus dispositivos de seguridad de forma cómoda y sencilla. No hace falta ser un experto en tecnología o programación de cámaras para usar esta aplicación, pues es perfecta para personas de todas las edades. Con Night Owl Protect podrás proteger a tu hogar y familia de cualquier amenaza potencial.

Night Owl Protect es una compañía establecida en Estados Unidos, que se volvió líder en ventas debido a sus innovaciones en la industria de seguridad. Fabrica y proporciona toda clase de equipos; DVR, NVR, cámaras, cajas fuertes, timbres con video y muchos más. Se caracterizan por los diseños e ingeniería de alta calidad, combinando tecnología con precios competitivos en el mercado.

Una aplicación que combina todo en uno

Permitiéndote utilizar tu equipo de vigilancia de forma óptima, Night Owl Protect es compatible con toda clase de dispositivos de la misma marca. Esto permite que exista un ecosistema que combina cámaras y equipos de grabación con la aplicación para móviles. Lee más sobre sus avanzadas funciones a continuación:

Instalación: Desde la aplicación puedes encontrar guías de instalación e información para vincular todos tus dispositivos a tu sistema de vigilancia fácilmente y en pocos minutos.

Transmisión: Desde Night Owl Protect también será posible transmitir imagen y audio en vivo, por medio de conexión WiFi o datos móviles 4G.

Usuarios: Al usar la App puedes configurar distintos usuarios, con contraseñas diferentes para que múltiples personas puedan ver las grabaciones de las cámaras.

Notificaciones: Como varios de los equipos y cámaras de seguridad de Night Owl Protect tienen sensores de movimiento, puedes recibir notificaciones cuando se detecte algo. También podrás recibir alertas sobre actualizaciones o el estado del sistema.

Descarga: En caso de que quieras guardar algo de lo que grabó la cámara, puedes descargar el registro de un día específico en tu móvil rápidamente.

Compartir: Usando la función de navegación, podrás buscar la fecha específica que decidas reproducir y guardar imágenes o videos en formato MP4. Por último, podrás compartirlos en cualquiera de tus redes sociales o de mensajería.

Detección: Night Owl Protect cuenta con un detector de movimiento avanzado, el cual incorpora detección de movimiento humano y detección facial.

Características de Night Owl Protect

  • Aplicación gratuita para móviles, disponible en varios idiomas, para facilidad de uso.
  • Interfaz sencilla de usar e intuitiva, con posibilidad de administrar todos tus equipos desde un mismo lugar.
  • Transmisión en vivo de cámaras de seguridad, con posibilidad de guardar vídeo o compartirlo.
  • Creación de distintos usuarios para que tus compañeros o familiares puedan monitorear las cámaras también.

Night Owl Protect es la mejor App para tu hogar, trabajo o propiedad ¡Descárgala y cuida lo que es tuyo!

Mostrar más
Categoría Casa y hogar
Consíguelo en Descargar Night Owl Protect en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 1.1.53
Tamaño 226.6 MB
Descargas 237
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún