logo de iDescargar
icono de Pepephone

Pepephone

v18.22.1 Pepephone
icono de valoración 0
215 descargas 54.37 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK v18.22.1
icono de descarga

Descripción de Pepephone

Pepephone es la aplicación oficial de la OMV u operadora móvil virtual del mismo nombre. Es un portal dirigido a sus clientes, para que puedan acceder a diferentes prestaciones y gestionar detalles de su cuenta a través del celular. 

Con esta aplicación, los usuarios podrán consultar sus planes de llamadas, duración de las mismas, cantidad de mensajes y gigas consumidos. Permite diferenciar el consumo de tus planes de forma nacional o internacional, así sabrás cuanto consumes a diario. Además, dispone de un widget donde puedes hacer tus consultas sin tener que entrar a la App.

También, conseguirás un apartado para ver tus facturas y descargarlas en formato PDF cuando sea necesario. Puedes ajustar los datos de tu cuenta y personalizar tus líneas con diferentes alias. Permite que cambies de tarifas una vez al mes. Esta y otras gestiones son posibles gracias a Pepephone, aplicación que ya puedes descargar en este sitio.

Gestiona todos los detalles de tu línea telefónica en segundos 

Pepephone es una herramienta eficaz, diseñada para controlar todo aspecto de tu línea móvil en la telefonía del mismo nombre. Presenta un menú directo y sencillo de utilizar, toda la información aparecerá en pantalla de forma clara, sin confusiones. Solo tienes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

Al estar en el menú principal, tienes que ingresar en la sección Mi Pepephone y desde allí accederás a toda tu información relacionada con tus planes y consumos. Verás el consumo de llamadas, mensajes de texto enviados, con el número incluido. En estos reportes se indica la duración, fecha del envío y se incluye también una lista con el consumo del internet por gigas. Desde este menú también es posible ajustar tu cuenta y cambiar de plan.

Asimismo, la App dispone de herramientas que organizan todos estos datos en gráficas sencillas de entender, con el precio de tu tarifa y los gastos que haces. De hecho, incluye reportes de consumos de los meses anteriores y los puntos de vuelo acumulados. Aparte de esto, con esta aplicación puedes contactar a soporte técnico y gestionar dudas o inconvenientes con tu línea móvil.

Características de Pepephone

  • Aplicación oficial de la OMV Pepephone que permite a sus usuarios gestionar todo lo relacionado con su línea móvil.
  • Puedes acceder a tus facturas y descargarlas en PDF.
  • Es posible consultar el consumo de llamadas, llamadas, gigas y mensajes de texto enviados por día, semanas o meses.
  • Permite que cambies tu tarifa una vez al mes sin penalización alguna.
  • Cuenta con la opción de bloquear tu tarjeta SIM en caso de extravío o hurto.
  • Es posible activar servicios de roaming.
  • Puedes contratar bonos de datos móviles extras.
  • Opción para cambiar los datos de tu cuenta y personalizarla con alias.
  • Permite solicitar servicios de fibra o energía verde al 100%.

En definitiva, Pepephone es una excelente aplicación que te da control total a tu línea móvil en esta telefonía. Consulta los consumos, cambia de plan o tarifa, solicita servicios exclusivos, todo desde tu equipo móvil.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Pepephone en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión v18.22.1
Tamaño 54.37 MB
Descargas 215
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún