Pirate Kings™️ icon

Pirate Kings™️

  • Pirate Kings™️ video
    Pirate Kings™️ 1
    Pirate Kings™️ 2
    Pirate Kings™️ 3
    Pirate Kings™️ 4
    Pirate Kings™️ 5

Descripción de Pirate Kings™️

Pirate Kings™️ es un juego casual de acción, donde tu misión es dirigir a un pequeño pirata que hará todo lo posible por tener la mejor isla del caribe. Cuenta con todos los elementos piratas como barcos, tesoros escondidos, loros y más.

La dinámica del juego se centra en una ruleta, que debes giras para obtener premios. Todos los participantes iniciarán con un número limitado de giros y a medida que avances, ganarás más movimientos en la ruleta.

Además, todos los niveles están llenos de aventuras, ya que debes saquear las islas de tus oponentes para construir la tuya. Claro, al girar la ruleta obtendrás premios que de igual forma servirán para la construcción. En cada partida que ganes, recibirás bonificaciones, monedas y oportunidades de vencer a tus enemigos.

Por eso, vive una intensa aventura en los sietes mares con Pirate Kings™️ , gira la ruleta,  saquea a tus rivales, construye tu isla y defiéndela de todos los ataques que vendrán.

Domina el océano tu solo

Tu misión en el juego consiste en edificar una impresionante isla en el mar Caribe. Si quieres lograrlo, debes navegar por los sietes mares en la búsqueda de tesoros y recursos, algo que conseguirás al girar la ruleta y obtener más ventajas. Cuenta con el modo multijugador, elemento que lo hace más emocionante.

La partida inicia al girar la ruleta, donde podrás ganar atacar a otros, robarlos, defender tu isla con escudos, balas de cañón, monedas y girar la ruleta las veces que quieras. Al comenzar, solo puedes girarla pocas veces, pero al ganar obtendrás más ventajas. Entonces, cuando giras solo tienes que tocar el elemento que ganes y la jugada se ejecutará.

En caso de que ganes un ataque al enemigo, solo tienes escoger tu objetivo, que puede ser su isla, decoración o barco. Luego, presiona el botón que disparará el cañón, así ganarás sus riquezas y dinero. Pero, recuerda que otros jugadores pueden hacerte lo mismo, por lo que debes estar atento.

Entonces, a medidas que avances ganarás dinero que debes invertir en tu propia isla. Es decir, podrás mejorar su decoración, aspectos y mascotas. Una vez que termines su edificación, pasarás a otra isla con el fin de mejorarla también. Aparte de esto, en Pirate Kings™️ tienes que cumplir distintas misiones que al completar recibirás nuevos piratas, con diferentes aspectos, que te acompañarán en todo momento.

Adicionalmente, el juego cuenta con Island Tales Pirate Album, una colección de álbumes que relata historias de piratas. En esta sección ganarás premios al recolectar cartas y terminar misiones.

Características de Pirate Kings™️

  • Intenso juego de acción donde serás un pirata que hará lo que sea por tener la mejor isla del Caribe.
  • Las partidas son multijugador, donde podrás atacar y saquear a otros jugadores.
  • Todos los recursos para construir y atacar a otros se obtienen al girar la ruleta.
  • Opción para robar monedas de otros sin tener que atacarlos, solo elígelas y presiona el botón.
  • Cuenta con gráficos en 3D con una alta resolución.
  • Controles fáciles de usar, solo debes pulsar en la pantalla al girar la ruleta y tomar el elemento.

En conclusión, con Pirate Kings™️ te convertirás en el pirata más temido y famoso de todos. Solo descárgalo en este sitio y empieza tu conquista.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Pirate Kings™️ on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.1.4

  • Tamaño:

    187 MB

  • Descargas:

    130

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión