Board Kings icon

Board Kings

  • Board Kings video
    Board Kings 1
    Board Kings 2
    Board Kings 3
    Board Kings 4
    Board Kings 5

Descripción de Board Kings

Board Kings es un divertido juego de mesa, con una temática muy diferente a lo acostumbrado de este género. No competirás con nadie, tienes que enfocarte en construir una ciudad con edificios al lanzar dados en un tablero.

La temática del juego se centra en la edificación de una ciudad con casas y edificios habitables para una linda familia de conejitos. Tendrás un tablero exclusivo para ti, donde debes lanzar tus dados, mover piezas y juntar monedas con el fin de acelerar la construcción.

En cada partida tendrás lanzamientos limitados, razón por la cual debes analizar bien tu jugada, al agotarse debes esperar una hora para lanzar de nuevo. Al ir superando las casillas del tablero, recibirás dinero que debes usar en mejorar los edificios. Asimismo, puedes visitar los tableros de otros jugadores y destruirlos. Es toda una aventura frenética la que vivirás en Board Kings, prepárate y haz que los conejitos vivan en excelentes casas.

Edifica una linda ciudad para los conejitos

Board Kings es un emocionante juego de mesa multijugador en línea diseñado con gráficos de alta calidad y funciones avanzadas que aumentan la diversión. Su temática se centra en recorrer un tablero lanzando tus dados, ganar dinero o bonificaciones para construir una ciudad imponente. Además, podrás ganar recursos como monedas, gemas y cartas premiadas.

El juego presenta una mecánica simple, solo tienes que presionar en pantalla para lanzar los dados y esperar. En el tablero hay varias casillas, especiales y normales. Al caer en una casilla normal, ganarás dinero que puedes usar para comprar edificios. En cada partida, tendrás un número limitado de lanzamientos, al agotarse debes esperar alrededor de una hora. Luego, podrás continuar con la partida donde la dejaste.

Asimismo, los dados que lances pueden caer en la casilla de otros jugadores. El objetivo es que los visites, destruyas sus tableros y tomes sus edificaciones para tu ciudad. Puedes robar sus monedas y sembrar el caos en terreno ajeno, eso sí debes estar atento y huir tan pronto veas a la policía. Pero, recuerda ellos también pueden visitar tu tablero y hacer exactamente lo mismo, si quieres evitarlo, prepárate bien ubicando coches policiales que patrullen tu ciudad.

Entonces, al avanzar podrás recolectar piezas del camino dorado que te permitirán llegar a tableros originales, más grandes, 18 en total. Al completarlos, estarás mejor equipado para la edificación y tus conejitos serán felices. Aparte de esto, los gráficos de este juego son de alta resolución con varias tonalidades, con animaciones fluidas.

Características de Board Kings

  • Divertido juego de mesa donde tienes que terminar un tablero y construir una ciudad.
  • Es un título multijugador donde podrás jugar en líneas con amigos.
  • En el tablero conseguirás diferentes casillas con premios, cartas y potenciadores que te permitirán avanzar.
  • Es un juego gratuito que integra compras in-app.
  • Puedes visitar los tableros de otros jugadores, destruirlos y robar sus ganancias

En resumen, Board Kings es un interesante juego de mesa multijugador en línea. Tienes que lanzar tus datos con el fin de ganar la mayor cantidad de dinero y levantar un imperio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Board Kings on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.29.1

  • Tamaño:

    148 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión