Pizza Maker icon

Pizza Maker

  • Pizza Maker video
    Pizza Maker 1
    Pizza Maker 2
    Pizza Maker 3
    Pizza Maker 4
    Pizza Maker 5

Descripción de Pizza Maker

Todos alguna vez han soñado con convertirse en chefs de alta cocina, y la comida italiana es una de las más solicitadas del mundo. Con Pizza Maker podrás convertirte en un cocinero profesional, preparando las mejores pizzas para los clientes que no dejan de llegar. Aunque posee una temática sencilla, es el juego perfecto para relajarse y divertirse.

Con Pizza Maker el objetivo es claro, preparar la pizza correctamente en el menor tiempo posible, para lo cual será necesario ser muy hábil. Te involucrarás en todas las facetas de la creación de esta comida tradicional de Italia, participando en la preparación desde cero. Contarás con todos los implementos de cocina necesarios, como si estuvieras en un restaurante.

Este entretenido juego para móviles es perfecto para todos los miembros de la familia, pues logra que disfruten tanto niños como adultos. Sirve para mostrar el proceso de preparación de esta comida a los más pequeños de la casa, enseñándoles habilidades de elaboración de forma segura. Para que te diviertas aprendiendo, Pizza Maker es la herramienta ideal.

Miles de pizzas desde un solo lugar

Para lograr cumplir con la tarea de cocinar, será necesario aprender de forma progresiva, para esto serán de ayuda las instrucciones. Tales guías te enseñarán a hacer todas las labores de la forma correcta, incluyendo muestras de lo que debes hacer. Lo primero será trabajar en la masa, expandiéndola y amasandola, finalmente se le debe dar forma. Existen distintas clases de masa para utilizar.

La masa puede moldearse de forma redonda, cuadrada o incluso en forma de corazón, todo dependerá de tu preferencia. Una vez realizado el proceso de amasar, será hora de añadir la salsa, para esto usarás un cucharón. Es necesario agregar la cantidad justa de salsa, ni más ni menos, luego esparcirla uniformemente en toda la masa. Los controles intuitivos permiten que cada acción se haga de forma realista.

Finalmente, después de añadir la salsa, habrá que complementar con el queso y demás ingredientes. Hay una extensa variedad de lo que les puedes añadir, aceitunas, maíz, tocino, champiñones y muchos más para una explosión de sabores. Después de agregar los ingredientes requeridos, basta hornear y cortar. Así los comensales tendrán la oportunidad de probar tu creación.

Debido a la gran variedad de posibilidades, así como con las gráficas realistas, cualquier persona puede divertirse creando toda clase de pizzas. Cada proceso y acción que deba realizarse en el juego es distinta a las demás. De esta manera, cuentas con una experiencia nueva en cada paso de la preparación de las pizzas.

Características de Pizza Maker

  • Juego gratuito recomendado para niños de 6 años en adelante, disponible en varios idiomas.
  • Variedad de ingredientes para usar en la preparación, desde masas hasta vegetales para añadir.
  • Controles intuitivos, con diferentes movimientos para realizar con gestos desde la pantalla del dispositivo.
  • Instrucciones claras en cada paso del proceso de preparación, fáciles de entender y seguir.

Cocinar nunca ha sido tan divertido, ¡descarga Pizza Maker y prepara las recetas más deliciosas!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Pizza Maker on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.41

  • Tamaño:

    81.1 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión