logo de iDescargar
icono de Planta

Planta

2.13.11 Strömming AB
icono de valoración 0
284 descargas 21 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.13.11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Planta

Planta es una aplicación educativa, ofrece guía relacionada con el cuidado de diferentes tipos de plantas a través de consejos y trucos. Sus recomendaciones son paso a paso, basadas en instrucciones simples en función del tipo de planta.

La aplicación ofrece recomendaciones básicas sobre cuándo regar las plantas según su tipo, parte del mundo, clima y luz. También, indica que fertilizante utilizar y cuándo hacerlo. Además, posee un sistema de notificaciones donde puedes programar recordatorios específicos de estas actividades.

También, la aplicación integra un medidor de luz, que te permitirá conseguir el lugar propicio en casa para ubicar la planta. Tendrás acceso a una biblioteca, donde aprenderás todo lo necesario de estos seres vivos. Es evidente, que Planta es una excelente herramienta para quienes aman los arbustos y todas esas especies.

Guía confiable para preservar plantitas en cualquier entorno

Planta es una aplicación que ofrece las mejores recomendaciones para el cuidado de diferentes especies de plantas. Su interfaz alberga información relacionada con el riego, fertilización, limpieza y utilización de luz en estos seres vivos. Además, consta de un identificador de plantas y cómo tratarlas.

Para utilizarla, tienes que registrarte con una cuenta de usuario y crear un perfil. Allí, debes apuntar si tienes plantas en el interior o exterior del hogar, experiencia en plantas y tu grado de compromiso en su cuidado. En función a esto, la aplicación te indicará si la planta es adecuada para ti o no, según sea su ambiente. Recibirás recomendaciones sobre los ajustes que debes realizar, a fin de salvar la plantita.

Asimismo, la aplicación cuenta con una enciclopedia con datos de interés de las plantas. Allí se explica la cantidad de agua que debe usarse, dificultad o facilidad del cuidado, toxicidad, nivel de luz y donde ubicarla. Estos datos aparecen por cada especie de planta, que puedes explorar una por una.

Además, la App integra una lista de plantas sugeridas, en función a tu perfil. Encontrarás un identificador de plantas, útil para reconocer plantas que no conoces. Solo tienes que capturar una foto, la App la escaneará y te dirá su nombre, especie y familia. De hecho, esta herramienta cuenta con un médico de plantas, una sección donde encontrarás consejos en caso de que enfermen.

Aparte de esto, la aplicación incluye la sección Plant Journal, donde podrás apuntar el progreso de tus plantas. Puedes añadir fotos y escritos breves de tus plantitas, así los demás usuarios pueden ver su crecimiento y florecimiento.

Características de Planta

  • Excelente aplicación que ofrece guía completa y confiable sobre el cuidado de las planta
  • Consta de una enciclopedia que explica por cada especie de planta la cantidad de agua, luz y fertilizantes que necesitan. Indica cómo y cuándo podarlas, así como recomendaciones en caso de que se enfermen por plagas.
  • Integra un identificador de plantas, sistema que escanea una planta con la cámara del móvil e indica su nombre y especie.
  • Posee un sistema de notificaciones específicas sobre los cuidados que necesitan las plantitas a diario.

En definitiva, Planta es una buena herramienta para cuidar todo tipo de plantitas. En función a la especie, recibirás guía precisa y sencilla de seguir.

Mostrar más
Categoría Casa y hogar
Consíguelo en Descargar Planta en Google Play
Requerimientos Android 8.1+
Versión 2.13.11
Tamaño 21 MB
Descargas 284
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún