Quiz: Juego de logotipos icon

Quiz: Juego de logotipos

  • Quiz: Juego de logotipos 1
    Quiz: Juego de logotipos 2
    Quiz: Juego de logotipos 3
    Quiz: Juego de logotipos 4
    Quiz: Juego de logotipos 5

Descripción de Quiz: Juego de logotipos

Logo Quiz es un divertido juego de adivinanzas en donde tienes que descubrir a que marca corresponde cada logo que vaya apareciendo en pantalla. ¿Crees que conoces todas las marcas del mundo? ¿Eres de los que se divierten resolviendo acertijos y contestando preguntas? ¡Entonces este juego es perfecto para ti! Comprueba todo lo que sabes con las adivinanzas que aquí se presentan.

En este juego de inteligencia se pondrá a prueba tu conocimiento y capacidad de recordar. Escribe el nombre del logo que ves en la pantalla para ir superando niveles. Parece demasiado sencillo pero en poco tiempo te sorprenderán algunos desafíos. ¡No te imaginas la cantidad de logos que hay por allí! Algunos puede que ni te imagines de qué marca se trata.

Hay una gran variedad de niveles en Quiz: Juego de logotipos, incluso algunos muy específicos como el que está dedicado solo a marcas españolas. Cada uno tiene una cantidad específica de logos que debes acertar para que lo completes en su totalidad.

Incluye un apartado con todas las estadísticas del juego. Así puedes hacerte una idea completa de cuánto sabes y el avance que has logrado. Por ejemplo: El número de puzles resueltos, el total de intentos que has realizado, los intentos que han sido perfectos, el puntaje que llevas, niveles desbloqueados y los completados al 100%.

Descubre cuanto conoces de las marcas y sus logos alrededor del mundo

Quiz: Juego de logotipos se divide en 86 niveles, a los que iras accediendo a medida que aciertes más logotipos. Encontraras un total de 2625 marcas diferentes de todo el mundo. Algunas de ellas no aparecen completas porque su nombre está en el logo, así será más complicado adivinar de cuál se trata.

Intenta ir descubriendo la marca de cada logotipo por tu propia cuenta, pero si no consigues adivinarla puedes usar alguna de los 6 tipos de pistas. Estas te ayudarán a resolver las adivinanzas cuando no conoces el nombre correspodiente.

Por otro lado, la dinámica de juego es muy sencilla. Aparecerá el logo en la pantalla y abajo veras unos recuadros en blanco donde debes ingresar el nombre. Es importante que escribas la marca correctamente porque de lo contrario la respuesta será considerada incorrecta. El botón verde debajo de la palabra, es el que te dirige a las pistas, en caso de que vayas a usarlas.

Si te decides a descargar Quiz: Juego de logotipos, descubrirás que es un juego muy divertido que te permite demostrar tus conocimientos y ayuda a que la memoria trabaje. Aprovecha la oportunidad para divertirte y conocer infinidades de marcas en un solo juego.

Características de Quiz: Juego de logotipos

  • Juego gratuito de adivinanzas y acertijos.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios dentro de la App.
  • Cientos de logos por descubrir.
  • Decenas de niveles que desbloquear.
  • Apartado con las estadísticas de desempeño.
  • Compite con otros jugadores alrededor del mundo.

En conclusión, Quiz: Juego de logotipos es la mejor forma de pasar tus ratos libres de una forma divertida y diferente. Demuestra todo lo que sabes revelado el nombre de las marcas de todos los logos que aparezcan en tu pantalla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Preguntas y Respuestas

  • Consíguelo en:

    Get Quiz: Juego de logotipos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.8

  • Tamaño:

    33 MB

  • Descargas:

    191

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión