Trivial Cuestionados

Trivial Cuestionados

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Trivial Cuestionados 1 Trivial Cuestionados 2 Trivial Cuestionados 3 Trivial Cuestionados 4 Trivial Cuestionados 5

Descripción de Trivial Cuestionados

Si te gustan los retos, Trivial Cuestionados es el juego que necesitas. Es una interesante ronda de preguntas que se desarrollan en un tablero, en partidas amistosas.

Las preguntas están organizadas por categorías, a saber arte, geografía, literatura ciencia, deportes y espectáculos. Además, puedes participar en torneos de preguntas en la lija ELO.

Por eso, si quieres romper con la rutina en casa, descarga Trivial Cuestionados y pon a prueba tus conocimientos. Comparte con tus amigos y familiares los retos en cada nivel y vive la mejor diversión desde tu móvil.

Desafía a tus amigos en un tablero de preguntas y respuestas

La mecánica de este juego es muy práctica. Tras elegir tu idioma, puedes empezar una jugada normal en el tablero o elegir unas de las categorías que el juego ofrece. Pueden ser preguntas generales, de historia, geografía, ciencias naturales, entre otras.

En esta modalidad, en el tablero, puedes escoger una jugada normal o tener una partida rápida. Además, al comenzar una partida, puedes pausarla y reanudarla cuando prefieras. Esta queda registrada en la sección  llamada partidas, allí te indica si es tu turno. Si respondes bien, se colorea en verde, pero si es incorrecta, se torna roja.

Aparte de esto, en las partidas por categorías, tienes tres modos de jugar: tú solo, desafiar a uno de tus amigos o a otro jugador al azar. En cada tema debes responder 12 preguntas. Después, es el turno del oponente, en base a la cantidad de aciertos y fallos, el juego indica quien es el jugador.

También, con Trivial Cuestionados puedes crear tus propias preguntas y respuestas, a través de la opción fábrica de preguntas.

Además, puedes enfrentarte a otros jugadores anónimos o a tus contactos que usen el juego.  Este te permite tener un máximo de 4 jugadores, con 2 modos de juego, normal y rápido. Es más, dispones de una sala de chat para intercambiar ideas o pedir sugerencias en preguntas difíciles.

Asimismo, los desafíos que presentes a otros jugadores pueden ser en cualquier categoría, en partidas rápidas. Las preguntas deben ser respondidas en un límite de tiempo establecido, con una batería de tiempo que indica cuanto te falta. Gana quien acierte más preguntas.

También, cuentas con la liga ELO, competencia que se da por temporadas. Al finalizar, se clasifica a los tres mejores jugadores  en un tablero de puntuación.  Sin embargo, puedes optar en solitario las distintas categorías y acumular puntos.

Por otra parte, puedes competir en torneos privados contra otros oponentes. Si prefieres, puedes crear tus torneos de preguntas y retar a quien quieras. El juego ofrece recompensas en forma de trofeos al ganador.

Características de Trivial Cuestionados

  • Sistema de preguntas en diferentes idiomas.
  • Chat conversacional en los retos para conocer a otros jugadores.
  • Te permite personalizar y ajustar tu perfil con fondos de pantallas y avatares.
  • Puedes valorar la participación de otros jugadores en su comunidad virtual.
  • Te da la oportunidad de hacer tus preguntas y respuestas, que son evaluadas antes de ser publicadas.
  • Intensos retos en el tablero en solitario o en competencias.

Finalmente, con Trivial Cuestionados puedes demostrar que eres el mejor en distintas temáticas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Preguntas y Respuestas

  • Consíguelo en:

    Get Trivial Cuestionados on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.0

  • Tamaño:

    23M

  • Descargas:

    136

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión