Rocket Soccer Derby

Rocket Soccer Derby

  • Rocket Soccer Derby 1 Rocket Soccer Derby 2 Rocket Soccer Derby 3 Rocket Soccer Derby 4 Rocket Soccer Derby 5

Descripción de Rocket Soccer Derby

Rocket Soccer Derby es un emocionante juego de carreras multijugador donde controlarás un vehículo en un campo de fútbol. Cuenta con una mecánica singular, ya que debes anotar goles con un derby a bordo del coche.

El juego se desarrolla en un campo de fútbol con impactantes gráficos y una física muy realista en el manejo del auto. En cada partida participarás en intensas carreras que pondrán a prueba tus destrezas. Además, puedes jugar contra otros jugadores o solo sin estar conectado a la red.

También, el juego cuenta con controles suaves, perfectos para mover tu vehículo en la dirección que prefieras. Los diferentes niveles tienen obstáculos y desafíos que aumentarán en cada fase. Por tanto, descarga Rocket Soccer Derby y juega fútbol como nunca antes, desde tu móvil con vehículos.

El mejor juego de futbol en medio de carreras

Rocket Soccer Derby es un intenso juego de fútbol mezclado con carreras automovilísticas. Tienes que conducir a toda velocidad en el campo para marcar goles a tus rivales con un gigante balón. Además, tienes la opción de escoger un juego rápido o entrar en la Rocket League para entender la temática del juego.

La partida inicia con 6 carros en el campo enfrente de un balón gigante, con la posibilidad de elegir si quieres jugar solo sin conexión o competir con otros jugadores en línea. Las partidas se desarrollan en increíbles arenas con lindos colores. Además, el derby o competencia de demolición es impulsado por los vehículos, que si te impactan de frente, acabará contigo.

Tu principal objetivo es anotar el mayor número de goles en la portería del enemigo. Estas son de gran tamaño, compatibles con el balón. Los vehículos son muy rápidos, que realizan suaves movimientos para mover el balón. También, estos cuentan una física realista al desplazarse o caer por el aire al anotar goles.

Te enfrentarás jugadores de todo el mundo en partidas en línea gratis. En el proceso, los coches sufren daños y deformaciones muy realistas. Para eso, tienes la oportunidad de personalizar tu auto, hasta el mínimo detalle. Puedes cambiar su color, tamaño de llantas y potencia del motor.

Aparte de esto, en el juego consigues un modo de liga con temporadas, en las cuales puedes participar. Si ganas, obtienes la mejor puntuación y subes de nivel. Incluso, como las partidas son multijugador, puedes retar a otros jugadores en intensos duelos en el campo de fútbol.

Características de Rocket Soccer Derby

  • Intenso juego de fútbol combinado con carreras de coches.
  • Las partidas son tipo multijigador en equipos de tres contra tres.
  • El juego te aporta trucos para saltar con tu coche sobre los demás.
  • Los vehículos cuentan con detalles físicos realistas en sus saltos, caídas y deformaciones.
  • Opciones para personalizar el estilo de tu auto.
  • Los gráficos del juego están muy bien diseñados, muy coloridos.

Por tanto, descarga Rocket Soccer Derby y disfruta del mejor juego de futbol en un campo lleno de autos deseosos de anotar goles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Rocket Soccer Derby on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.5

  • Tamaño:

    77M

  • Descargas:

    189

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión