Rucoy Online icon

Rucoy Online

  • Rucoy Online 1
    Rucoy Online 2
    Rucoy Online 3
    Rucoy Online 4
    Rucoy Online 5

Descripción de Rucoy Online

Ideal para los que buscan un juego que sea igual de divertido en solitario o con otros usuarios, Rucoy Online ofrece una interesante alternativa. En este juego formarás parte del mundo mágico, donde todos tienen la capacidad de luchar, además hay todo tipo de cosas por hacer y descubrir. Sus controles simples y la excelente jugabilidad logran que sea usado por muchos usuarios diariamente.

Este juego de rol también destaca por su apariencia, la cual está diseñada para asemejarse a los juegos antiguos, llenos de píxeles. Cuenta una historia simple, donde apareciendo en una costa, deberás descubrir cómo abrirte paso en un mundo nuevo, eligiendo tu camino como guerrero. Hay muchas cosas que se pueden hacer en Rucoy Online, pues existen infinitas posibilidades.

Mientras descubres la zona a donde has llegado, te darás cuenta que estarás expuesto a diferentes amenazas. Sobrevivir será clave, por lo tanto deberás buscar armas, herramientas y desarrollar habilidades para defenderte. La magia también es otro factor a tomar en cuenta, pues está presente en todas las facetas del juego, pudiendo ayudar o afectar negativamente.

Un universo para explorar junto con amigos

En Rucoy Online todo se centra en las batallas, pues habrá encuentros de todo tipo. Adicionalmente puedes ser un aprendiz que progresivamente vaya subiendo su nivel en los diferentes modos de pelea que existen. Hay diferentes maneras de ensayar y socializar con otros usuarios antes de adentrarse en campañas. Lee más sobre este juego:

Personaje: Es totalmente personalizable a tu gusto, con diferentes vestimentas y accesorios que puedes encontrar, muchos de los cuales te dan ventajas. Podrás elegir si deseas ser un caballero, un arquero o por último, un mago. Lo mejor es que la decisión no es final, ya que puedes cambiar el modo de combate cuando quieras.

Modos de juego: Existe la posibilidad de explorar el mundo abierto solo o acompañado. Esto porque el juego cuenta con un modo de juego contra la inteligencia artificial y otro modo de juego multijugador. Así, puedes unirte a clanes o hacer campañas por tu lado, esto puede resultar beneficioso o inviable dependiendo de tus objetivos y metas.

Aventura: Tendrás la oportunidad de irte de caza, enfrentando toda clase monstruos en distintos lugares, los cuales dejarán muchas recompensas. Algunos son más poderosos que otros, por lo tanto, será necesario que subas de nivel y ganes la mayor cantidad de experiencia para hacerles frente.

Controles: Basta con presionar cualquier parte de la zona en la que estés para dirigir a tu jugador hasta allí. De la misma forma, al pulsar sobre un enemigo, los ataques irán hacia el objetivo seleccionado. Contarás con otros botones para cambiar de arma, regenerarte o lanzar ataques y hechizos.

Características de Rucoy Online

  • Juego en línea gratuito para móviles, con integración de tienda para pagos de elementos.
  • Diversas modalidades de juego, con incorporación del modo multijugador para derrotar jefes y monstruos con amigos.
  • Niveles ilimitados de experiencia para mejorar tu personaje, con posibilidad de cambiar entre caballero, arquero o mago.
  • Elegir vestimentas, armas y accesorios distintos para tu jugador.

Llegó la hora de abrirte paso en una ciudad llena de retos, ¡Únete al combate en Rucoy Online!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Rucoy Online on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    1.24.0

  • Tamaño:

    19 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión