logo de iDescargar
icono de Samurai Slash - Run & Slice

Samurai Slash - Run & Slice

1.5.7 Ketchapp
icono de valoración 0
428 descargas 129 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Samurai Slash - Run & Slice

Samurai Slash - Run & Slice es un juego de acción que está basado en la dinámica de correr y cortar. En esta oportunidad te conviertes en un poderoso samurái que se enfrenta a innumerables enemigos. Irás corriendo a lo largo de distintos escenarios, enfrentando obstáculos que debes cortar con destreza.

Nos encontramos con un apartado visual sencillo en tres dimensiones, compuesto por figuras básicas y animadas. Por otro lado, la dinámica del juego consiste en cortar proyectiles, botellas, frutas, rocas y otros obstáculos que aparezcan en la pantalla.

Los controles del juego son de fácil gestión, sencillamente desliza el dedo sobre la pantalla de tal forma que cortes en pedazos lo que te encuentres. Aunque esto no parece tener nada de complicado, este título somete a prueba la destreza de tus manos y la habilidad de responder rápidamente ante una situación apremiante.

Si te animas a descargar Samurai Slash - Run & Slice, descubrirás un juego sencillo pero divertido. Enfrenta los enemigos y obstáculos más curiosos, desde balas hasta automóviles que se precipitan hacia ti. ¡Conviértete en el maestro Samurái, cortando todo lo que encuentres!

Emocionante juego de correr y cortar

Jugar Samurai Slash - Run & Slice es realmente fácil, pero hay algo en este divertido juego que lleva a quedarte por más tiempo para seguir agitando el sable de un lugar a otro. La sensación que resulta de cortar cada objeto es de lo más agradable. Cuando lo intentes, entenderás de lo que estamos hablando.

La mecánica del juego consiste en deslizar el dedo sobre la pantalla en el lugar justo donde quieres hacer los cortes. Al principio solo tienes que cortar las balas y otros elementos como consideres conveniente. Pero, al avanzar en los niveles, notarás que hay objetos con flechas indicando la dirección en la que debes pasar la espada.

También encontrarás objetos que requieren más de un corte para poder hacerlos añicos. Concéntrate y demuestra que eres el único jefe Samurái, acabando con todo lo que aparezca frente a ti.

A medida que avanzas en el escenario, no olvides recolectar las llaves que están mezcladas con el resto de los objetos. El dinero acumulado en cada nivel te permitirá mejorar a tu personaje y desbloquear armas para convertirte en el más poderoso jefe Samurái.

Características de Samurai Slash - Run & Slice

  • Juego gratuito de correr y cortar basado en un jefe Samurái.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Gráficos en tres dimensiones, básicos y coloridos.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Mecánica sencilla y fácil de dominar.
  • Corta todos los objetos que son lanzados hacia ti.
  • Elimina a los enemigos que quieren acabar contigo.
  • Desbloquea nuevas armas.
  • Mejora tus habilidades.

Así pues, Samurai Slash - Run & Slice es el juego que necesitas para pasar tus ratos de ocio. ¡Diviértete cortando frutas, balas, pelotas y mucho más en este entretenido título!

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Samurai Slash - Run & Slice en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.5.7
Tamaño 129 MB
Descargas 428
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún