Smart Cleaner PRO icon

Smart Cleaner PRO

  • Smart Cleaner PRO 1
    Smart Cleaner PRO 2
    Smart Cleaner PRO 3
    Smart Cleaner PRO 4

Descripción de Smart Cleaner PRO

Smart Cleaner PRO es una herramienta para dispositivos diseñados con el objetivo de limpiar la memoria caché y mejorar su rendimiento. Al obtener la descarga en tu dispositivo móvil, podrás optimizar sus funciones de forma fácil, conveniente y rápida.

Entre sus otras funciones, encontramos el aumento de la memoria, el ahorro del espacio de almacenamiento, el rendimiento del dispositivo y los archivos completamente limpios con sólo dar un clic. Debido a su gran utilidad esta App se ha hecho popular y famosa por los usuarios de Android, sobre todo porque garantiza la limpieza absoluta de archivos que pueden ser una amenaza para la memoria del dispositivo.

Además, uno de los aspectos más citados por los usuarios es el hecho de que utilizar la aplicación es bastante sencilla y práctica. Así que, no necesitas un conocimiento amplio de aparatos tecnológicos para poder limpiar por completo tu teléfono y optimizar su uso.

Limpia la memoria de tu dispositivo de forma potente

Aunque esta herramienta es bastante sencilla de utilizar, te resultará muy útil conocer los pasos que debes ejecutar para darle un uso amplio y notar fácilmente los aspectos positivos con los que cuenta.

Primero, hablemos de la capacidad que tiene de limpiar la memoria caché del dispositivo. Esto lo podrás hacer buscando la opción de limpieza, con sólo un clic podrás comenzar a limpiar tu dispositivo y librarlo de archivos basura que sólo ocupan espacio adicional.

Al hacer esta limpieza, dispondrás de más espacio de almacenamiento y de menos probabilidades de ser atacado por un virus que dañe tus archivos. Además, al aumentar la memoria y liberar almacenamiento tu teléfono obtendrá una mejor capacidad para desplazarse por las diferentes aplicaciones. Esto quiere decir que, se acelerará y no se pondrá lento al abrir aplicaciones pesadas.

Como segunda opción, tienes la posibilidad de optimizar el dispositivo con tan solo un clic. Al hacerlo estarás extendiendo la duración de la batería y dándole el uso correcto a cada una de las herramientas con las que cuenta el teléfono.

Por otro lado, cuenta con enfriamiento de temperatura del dispositivo y bloqueo y desbloqueo de aplicaciones y archivos privados. También, permite la navegación libre sin calentamiento que agota la batería.

Dentro de esta App podrás encontrar cuáles son las aplicaciones que le quitan optimización al dispositivo, dejándolo con poca batería, recalentamiento y virus peligrosos. Por todos estos detalles interesantes se ha convertido en una las App más utilizadas. Así que, si deseas obtener una herramienta que te garantice la limpieza de tu dispositivo descarga Smart Cleaner PRO.

Características de Smart Cleaner PRO

  • Cuenta con la opción de limpiar la memoria del teléfono y liberarlo de archivos basura.
  • Podrás aumentar la memoria del dispositivo, acelerarlo y liberar el almacenamiento interno.
  • Posee CPU Cooler el cual permite que la temperatura del dispositivo se mantenga.
  • Permite bloquear y desbloquear archivos y aplicaciones privados.
  • Libera el dispositivo de aplicaciones que agotan la batería.
  • Aumenta la vida útil de la memoria.

Garantiza el buen uso de tu dispositivo con Smart Cleaner PRO.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Smart Cleaner PRO on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.05

  • Tamaño:

    18 MB

  • Descargas:

    771

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión