Smart Life icon

Smart Life

  • Smart Life 1
    Smart Life 2
    Smart Life 3
    Smart Life 4
    Smart Life 5

Descripción de Smart Life

Smart Life es una excelente aplicación diseñada para controlar dispositivos inteligentes en el hogar. Es una herramienta compatible con Android e iOS que logra controlar varios equipos a la vez de una manera centralizada.

La aplicación funciona con una potente interfaz que centraliza diferentes tipos de equipos inteligentes en su sistema. Gracias a esto, con un solo toque podrás controlar tus electrodomésticos en segundos. También, podrás establecer automatizaciones y comandos sencillos mediante la tecnología IFTTT, If this then that o si esto entonces lo otro.

Sin duda, Smart Life es una excelente opción para controlar tu casa desde una manera automatizada y sencilla. Es sencilla de utilizar y sus características se actualizan con frecuencia.

Controla todos tus dispositivos inteligentes desde una sola App

Smart Life es una excelente herramienta diseñada para gestionar dispositivos inteligentes de una forma centralizada. Cuenta con funciones para controlarlos a la distancia, programar comandos y automatizaciones de manera rápida.

En la aplicación encontrarás una lista de dispositivos con los que es compatible la App. Allí se incluyen tomacorrientes, aires acondicionados, aspiradora robot, dispositivos de iluminación, termostato, entre otros. Para sincronizar la app con alguno de estos, elige el tipo de dispositivo y Smart Life lo puede detectar con conexión rápida o el modo AP.

Si optas por la conexión rápida, presiona en confirmar parpadeo rápido del indicador, cuando el dispositivo inteligente se active y se conecte a la red, la App lo detectará. Luego, tienes que escribir la clave de la red y pulsar en confirmar. Establece tu red doméstica presionando en conectar ahora, selecciona la red de la App en el móvil, regresa a la misma y espera que se sincronice el sistema. Este procedimiento debes seguirlo con los equipos que deseas controlar.

Una vez que has conectado tus equipos a la App, podrás administrarlos de forma remota, sin importar si estas en otra estancia del hogar o fuera de este. Por ejemplo, puedes encender o apagar luces, activar o desactivar el aire acondicionado y hacer recorridos por el hogar sin tener que salir de esta. De hecho, puedes establecer automatizaciones para que estos los dispositivos se activen o desactiven a una determinada hora.

También, puedes controlar tus dispositivos a través de comando de voz, solo tienes que activarlos de la App mediante Google, Amazon Alexa o cualquier otro. Gracias a esta función, enciendes luces, ajustas su brillo, haces sonar el reproductor musical, abres o cierras puertas sin tener que ingresar en el menú de la aplicación.

Características de Smart Life

  • Potente aplicación diseñada para controlar varios dispositivos inteligentes a la vez.
  • Rápida interfaz compatible con la mayoría de los equipos inteligentes.
  • El control de los electrodomésticos se puede realizar remotamente, desde cualquier parte.
  • Consta del control por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant.
  • El funcionamiento de los dispositivos es automático, estos inician o se detienen según sea la temperatura, tiempo y ubicación.
  • Opción para compartir la gestión de los equipos con los integrantes de la familia.
  • Aporta notificaciones en vivo en caso de intrusiones en el hogar o emergencias.
  • Cuenta con el modo ausente, la app apaga o enciende luces de manera automática y aleatoria por seguridad.

En resumen, Smart Life es una aplicación vanguardista, desde una sola interfaz controla varios equipos inteligentes del hogar. Solo debes programarla y esta hará el resto.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casa y hogar

  • Consíguelo en:

    Get Smart Life on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    4.3.1

  • Tamaño:

    89 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión