logo de iDescargar
icono de Soccer League

Soccer League

8.6 Mini Sports
icono de valoración 0
88 descargas 149 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Soccer League

Soccer League es un entretenido juego de fútbol, donde debes crear un buen equipo de jugadores de este deporte y llevarlos a la cima. Tu misión consiste en lograr que marquen la mayor cantidad de goles en los diferentes partidos que se disputarán en este juego.

Los niveles de este título están distribuidos en 4 modos de juegos, todos equipados con retos diferentes. Sus partidas se realizan en vivo, con elementos reales, tales como el puntaje y el arbitraje. Al iniciar, tu equipo participará en encuentros nacionales, donde podrás ganar trofeos, aumentando así tu puntuación.

Además, este juego integra funciones avanzadas para mejorar tácticas de toma, precisión, esquivamiento y pases del balón en cada partido. Sus gráficos están diseñados en 3D, con movimientos basados en la física real. Es más, Soccer League dispone de opciones de personalización para los jugadores y técnicas de entrenamiento, sin duda, con este título disfrutarás de lo mejor del fútbol.

Diseña tu equipo de fútbol y gana todos los partidos

Soccer League es un emocionante juego de fútbol, diseñado con gráficos realistas en 3D y movimientos de los jugadores basados en la física realista. En esta aventura, tienes que formar un equipo, entrenarlo y hacer que gane en todos los partidos que verás en cada nivel.

Los niveles están organizados en 4 modos de juego diferentes, debes seleccionar tu equipo de las variadas selecciones que existen a nivel mundial. Los jugadores tendrán nombres ficticios y distintas destrezas. Empezarás la partida con el modo desafío, en esta sección tienes que vencer a los demás equipos, con la opción de escoger a tu oponente.

El segundo modo es la penalización gratis, donde recibirás penales gratis, que te permiten practicar esta técnica. Al ejecutarlos, puedes escoger el ángulo del balón y anotar el gol con precisión.  En el tercer modo, partidos amistosos, tu equipo pasará por un escrutinio al azar, con el fin de que jueguen en cualquier encuentro de la Copa del Mundo.

Por último, está el cuarto modo, el Torneo de la Copa de Fútbol. Lo podrás desbloquear al acumular 120 monedas y con esta modalidad, tendrás la oportunidad de jugar contra estrellas del fútbol. Participarás en una fase de equipos con 3 países y solo los equipos que alcancen la mayor puntuación, entrarán en la clasificación.

Aparte de esto, el juego dispone de opciones para personalizar a los jugadores con camisetas, shorts y zapatillas de calidad. Puedes mejorar también por separado las habilidades de cada jugador, relacionadas con la velocidad y el pensamiento táctico.

Características de Soccer League

  • Divertido juego de fútbol, donde tienes que formar un equipo y hacer que se enfrente a otros equipos del mundo.
  • En cada nivel debes reunir monedas, para adquirir más jugadores y sus kits.
  • El juego integra efectos sonoros realistas y gráficos en 3D, con animaciones de miles de personas.
  • Consta de 4 modos de juegos, que son libre, desafíos, penalizaciones y torneos de la Copa del Mundo.
  • El diseño de los estadios de fútbol es muy realista y el juego incluye comentarios de narradores especializados.
  • Cuenta con controles precisos y diferentes ángulos de cámara que mejoran tu experiencia en el juego.

Finalmente, Soccer League es un juego de fútbol, elaborado con funciones avanzadas. Sus controles, gráficos, animaciones y jugadores te harán sentir que estás en el estadio.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Soccer League en Google Play
Versión 8.6
Tamaño 149 MB
Descargas 88
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún