logo de iDescargar
icono de Perfect Soccer

Perfect Soccer

1.4.24 Simface - Football Games
icono de valoración 0
96 descargas 128 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.24
icono de descarga

Descripción de Perfect Soccer

La gran mayoría de juegos en línea de fútbol se basan en el jugador como tal, mientras que el juego Perfect Soccer muestra otra faceta. Esta resulta interesante y muy atractiva para los que aman este deporte, pues les permite convertirse en el mánager total del equipo. Por lo que deberán preparar estrategias de juego basadas en alineaciones, tácticas, así como gestionar el fichaje y salida de jugadores.

Además, de su interesante temática Perfect Soccer está diseñado con tecnología de la más alta calidad. Ya que los partidos de fútbol se disfrutan de forma impresionante en vista 3D completa, y la Inteligencia Artificial aumenta el realismo. Esta combinación de elementos modernos e intuitivos eleva el nivel de entretenimiento a cada uno de los jugadores. Quienes en su papel de entrenador de fútbol tienen la posibilidad de conseguir la victoria de su equipo favorito.

Es importante señalar que el juego Perfect Soccer se encuentra disponible totalmente gratuito. El jugador tendrá como objetivo formar un equipo desde cero, por lo que deberá reunir a los once mejores jugadores. Con la finalidad de que estén capacitados para competir ante fuertes rivales y así obtener el título del mejor entrenador de fútbol de oro. Al descargar la aplicación tendrá la opción de convertirse en todo un maestro del fútbol.

Conviértete en el mánager de tu equipo favorito

En vista de que todo fanático de fútbol mientras disfruta de un partido se convierte en un mánager del equipo. Perfect Soccer les permite desempeñar este papel en todos los aspectos, ya que el juego inicia con el diseño de una plantilla de jugadores. En donde deberá fichar a los más destacados según la posición, además de darle la salida a los paquetes que tiene en el equipo.

Cabe destacar, que este juego es la versión más innovadora y actualizada del conocido juego Perfect Eleven. En donde en este juego se ha habilitado estar al frente de un equipo de fútbol y dirigir su estructura por completo. En donde cada una de las acciones que se llevan a cabo se realiza en una interfaz perfectamente diseñada. Con un estilo único y original de juego que está compartimentada para así acceder a las distintas funciones con las que cuenta.

Se han incluido en Perfect Soccer nuevas estrellas del fútbol que se han ido descubriendo en los últimos años, solo queda que los fiches en tu equipo. De manera que puedas construir el club desde cero y ofrecer un excelente partido en la cancha.

Características de Perfect Soccer

  • Juego de simulación de entrenador de un equipo de fútbol.
  • Tecnología moderna que permite disfrutar de cada uno de los partidos en 2D y 3D.
  • Mecanismo de funciones bastante accesible que permite cambiar las tácticas y alineaciones en tiempo real.
  • Entretenida función de fichaje de los jugadores en las distintas áreas del club.
  • Permite participar en distintas competencias en línea.
  • Interfaz moderna e intuitiva, muy fácil de manejar.

Administra tu equipo favorito de fútbol con Perfect Soccer.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Perfect Soccer en Google Play
Requerimientos Android 4.4W+
Versión 1.4.24
Tamaño 128 MB
Descargas 96
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún