logo de iDescargar
icono de Hockey All Stars

Hockey All Stars

1.7.1.542 Distinctive Games
icono de valoración 0
348 descargas 98 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.1.542
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hockey All Stars

Hockey All Stars es un entretenido juego de simulación deportiva, donde estarás en intensos encuentros de hockey sobre hielo. Está diseñado con una potente interfaz, gráficos atractivos y la mejor jugabilidad en cada nivel.

Es un excelente título que simula muy bien cada estrategia, movimiento y comportamiento de los jugadores de hockey en los partidos. Integra intensos modos de juego de invierno y tendrás la opción de elegir tu equipo disponible de las 20 selecciones nacionales. Tus rivales serán los mejores de todo el mundo, tu objetivo es ganar el ORO y llevarlo a casa.

También, conseguirás opciones para que diseñes tu franquicia personal de hockey, tienes que crear un equipo eficaz. Solo así podrás competir con los mejores en las ligas mundiales y ser el campeón. Entonces, si quieres vivir lo mejor de este deporte, Hockey All Stars es el juego que debes descargar.

Vive el hockey como nunca antes

Hockey All Stars es un simulador deportivo 100% original, basado en el hockey, optimizado para teléfonos inteligentes. Está diseñado con gráficos en 3D, donde tendrás acceso a funciones para crear tu propio equipo, diseñar su equipamiento, aplicar estrategias y participar en fuertes encuentros para ascender en los torneos.

También, podrás crear una franquicia de hockey con el diseño y colores de equipamientos que prefieras. Forma el mejor equipo y empezarás a ganar renombre en el mundo del hockey. Su sistema de control es simple, controlarás a tu jugador con un joystick virtual ubicado en el lado izquierdo de la pantalla. En el lado derecho están las opciones para pasar, lanzar, proteger, bloquear o robar el puck.

Asimismo, notarás que el funcionamiento de los controles cambia en función de tu posición en el partido, es decir, si estás atacando o defendiendo. Todo depende de tu dominio sobre el puck, para lanzar a la portería enemiga o hacer entradas a los participantes del equipo contrario. Aparte de esto, este juego dispone de una colección de sobres de cartas que te permiten ajustar a los jugadores, sus alineaciones y sus destrezas.

Entonces, al ganar en los partidos recibirás monedas que puedes utilizar en la adquisición de esos sobres o en potenciar a tus jugadores. Dichos cambios los puedes aplicar en juegos contra la IA o contra otros participantes en jugadas PVP.

Aparte de esto, podrás participar en las ligas online del juego todas las semanas. Te enfrentarás a jugadores de diferentes partes en tiempo real y si ganas, subirás en la clasificación demostrando que eres el mejor.

Características de Hockey All Stars

  • Divertido juego de simulación deportiva, basado en intensos partidos de hockey.
  • El juego dispone de funciones para crear el equipo y franquicia de tus sueños.
  • Conseguirás opciones para entrenar a los jugadores con las mejores tácticas.
  • Tendrás acceso a sobres de tarjetas para optimizar las destrezas de tu equipo.
  • Este título dispone de juegos de temporadas y ligas online, donde jugarás contra 20 selecciones nacionales.
  • Al avanzar, podrás construir tu propio estadio de hockey, llegando a lo más alto.

En resumen, Hockey All Stars es un divertido juego deportivo, un simulador original de hockey. Crea tu equipo con su franquicia y domina este universo de hielo.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Hockey All Stars en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.7.1.542
Tamaño 98 MB
Descargas 348
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún