Football Club Management 2023 icon

Football Club Management 2023

  • Football Club Management 2023 video
    Football Club Management 2023 1
    Football Club Management 2023 2
    Football Club Management 2023 3
    Football Club Management 2023 4
    Football Club Management 2023 5

Descripción de Football Club Management 2023

Muchos piensan que dirigir un club de fútbol es tarea fácil, fichar y vender jugadores solamente, pero realmente involucra mucho más que eso. En Football Club Management 2023 realizarás un viaje futbolístico lleno de retos y tareas difíciles pero entretenidas. Este juego garantiza una gran experiencia, muy parecida a lo que ves en la vida real y que se relaciona con este deporte de élite.

Este interesante juego gratuito forma parte de una iniciativa para animar a los fans a relacionarse con cada aspecto de un club de fútbol. Aquí aprenderás habilidades de gestión de recursos, control de gastos y manejo de prensa entre otros apartados. Todo mientras te diviertes y vives una faceta desconocida del fútbol, cosa que resulta emocionante. Football Club Management 2023 seguro te sorprenderá con su sistema.

Este juego no es uno de los más populares, de hecho, no resalta ni por gráficos ni controles. Lo que convierte a Football Club Management 2023 en un favorito es el desarrollo de la historia. Este juego para móviles se desarrolló tomando en cuenta la experiencia real de entrenadores y directores de fútbol. Esto asegura que puedes vivir lo mismo que los trabajadores de los grandes clubes del mundo.

Muchas cosas por descubrir más allá de la cancha

En este juego inspirado en el deporte rey, no te concentrarás solamente en lo que sucede en el campo, hay más en qué trabajar. Tendrás que construir un equipo desde cero o prestar tus servicios a alguno, ganando experiencia en el camino. Habrá que realizar labores administrativas, las principales son las negociaciones con otros equipos y la gestión interna de la entidad para llegar al nivel deseado. 

Es necesario actuar con inteligencia, ya que cada aspecto es clave. Puedes vivir los partidos como entrenador, estableciendo un esquema definido de tu preferencia y sacando provecho de tus jugadores. En ciertas etapas, tendrás que decidir si vendes o compras futbolistas en base a su rendimiento con el balón. La idea es acumular la mayor cantidad de victorias en diferentes competiciones y en esto un equipo unido es clave. 

Otra cosa que llama mucho la atención en Football Club Management 2023, es el hecho de delegar responsabilidades. Cómo trabajas para un club de élite, tendrás que fichar al personal correcto, para que ocupen distintos cargos. Entrenador, asistentes, administradores de las categorías inferiores y mucho más. Será necesario establecer contratos, tomando en cuenta tus ingresos y gastos en cada temporada.

Características de Football Club Management 2023 

  • Juego de gestión gratis para dispositivos móviles, incluye compras con dinero real de varios elementos.
  • Personalización del equipo de fútbol, podrás modificar la filosofía del equipo, el uniforme y hasta el estadio.
  • Manejo de finanzas y patrocinadores, reclutamiento y muchos otros aspectos más.
  • Actualizaciones constantes con adaptaciones a cada año para una experiencia realista.

Pasa de ser entrenador a ser director técnico y finalmente a presidente del equipo de tus sueños. ¡Descarga Football Club Management 2023 y gestiona tu equipo! 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Football Club Management 2023 on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    1.2.6

  • Tamaño:

    124 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión