logo de iDescargar
icono de Soccer Manager 2022

Soccer Manager 2022

1.5.0 Invincibles Studio Ltd
icono de valoración 0
377 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.0
icono de descarga

Descripción de Soccer Manager 2022

Soccer Manager 2022 es un emocionante juego de fútbol, que integra elementos de gestión. Estarás a cargo de un club de fútbol, que debes hacer que progrese hasta ser el mejor de todos.

En tu función de manager, debes administrar todos los detalles del club. Por ejemplo, tienes que escoger una plantilla de una colección de 25.000 jugadores y participar en competencias para demostrar que eres el mejor entrenador. Además, podrás escoger un equipo de las 900 opciones disponibles, que provienen de 35 países integrados en el mundo futbolístico.

Además, conseguirás opciones para planificar sesiones de entrenamiento, potenciar las instalaciones del club, escoger el equipo, asignar números y sus tácticas. Gracias a estas funciones, este juego destaca por su avanzado sistema de gestión. Entonces, si quieres disfrutar de una verdadera experiencia futbolística, descarga Soccer Manager 2022 y sumérgete en este maravilloso universo.

Administra el mejor club de fútbol

Soccer Manager 2022 es un título de gestión deportiva, donde estarás al frente de un club futbolístico con el fin de ubicarlo en el primer lugar. Es un destacado juego que dispone de licencias oficiales y el patrocinio de equipos como Bayer Leverkusen, Milán o Wolves.

Al iniciar la partida, serás un manager que debe controlar todo lo relacionado al funcionamiento del club de fútbol. Lo primero que debes hacer es seleccionar un equipo y comenzar a trabajar con las ligas. Tienes que organizar sesiones de entrenamiento, realizar las alineaciones, escoger los traspasos y las estrategias para cada partido.

A medida que avanzas, tienes que firmar los mejores contratos de la temporada 21/22 con tu plantilla competitiva. Cada jugador tiene un perfil real, con rostros y nombres, lo que le imprime realismo a este juego. Asimismo, debes encargarte de los aficionados en las gradas, es decir tienes que lograr que ovacionen lo más que puedan a tu equipo.

Adicionalmente, los partidos del juego son representados con gráficos en 3D. Una vez que has seleccionado tus formaciones y estrategias del encuentro, podrás ver los momentos claves del mismo como si estuvieras allí en el campo, con mucho realismo. Aparte de esto, al avanzar, debes mejorar las instalaciones de tu academia, así como ofrecer el mejor equipo a cada jugador.

Características de Soccer Manager 2022

  • Divertido juego de gestión deportiva, estarás a cargo de un club futbolístico.
  • Podrás elegir el club que deseas administrar de las 900 opciones disponibles.
  • Influirás en todas las decisiones, como a quien vender o comprar a través del mercado de traspasos.
  • El juego cuenta con la opción de cazatalentos, así solo encontrarás a los mejores jugadores.
  • Conseguirás funciones para construir y extender tu estadio con sus instalaciones con lindas animaciones en 3D.
  • Debes controlar todos los detalles del entrenamiento, alineación y formación del equipo.
  • Los partidos se pueden visualizar con la mejor simulación realista en 3D.
  • Tu nivel de gestión afectará la actitud de los jugadores, junta directiva y de los fanáticos.

En resumen, Soccer Manager 2022 es un juego deportivo, donde serás un manager de un club futbolístico. Tienes que realizar fichajes, aplicar sesiones de entrenamiento, establecer alineaciones y tácticas.

Mostrar más
Categoría Deportes
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.5.0
Tamaño 0 MB
Descargas 377
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún