logo de iDescargar
icono de Rey del Baloncesto Mundial

Rey del Baloncesto Mundial

1.2.12 mobirixsub
icono de valoración 0
289 descargas 50.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Rey del Baloncesto Mundial

Rey del Baloncesto Mundial es un divertido juego deportivo que ofrece la mejor experiencia realista al jugar baloncesto. Dispone de un motor de lanzamiento del balón realista, que potenciará tus destrezas en este deporte. 

Es un título diseñado con gráficos llamativos en 3D que destaca por su tiro de pelota realista. Es una excelente opción para entrenar en cualquier momento, en cada nivel estarás frente a una canasta, solo tienes que tocar la pelota y deslizarla hasta el aro para introducirla.

Asimismo, este juego posee una sencilla barra de opciones en la parte superior de la pantalla. Allí se indica tu puntuación, número de lanzamientos a realizar y el tiempo disponible. Por tanto, si quieres vivir una experiencia real en el básquet, con el Rey del Baloncesto Mundial lo lograrás, que ya puedes descargar en este sitio.

Vive una experiencia real en el universo del baloncesto

Rey del Baloncesto Mundial es un emocionante juego que te permitirá disfrutar de una experiencia realista en el lanzamiento de un balón de baloncesto. Destaca por su motor físico realista en cada tiro, lo que te ayudará a mejorar tus habilidades en este deporte. 

La interfaz del juego es rápida, ejecuta las jugadas en cualquier momento en tabletas y teléfonos inteligentes por igual. Su mecánica es sencilla, al iniciar la jugada estarás frente a una canasta y una serie de balones que debes insertar en el aro. Tienes que pulsar sobre la pelota y deslizarla hacia el aro, el cual estará abajo o arriba en función del nivel. 

Notarás que el movimiento de la pelota al entrar por el aro es muy realista. Asimismo, en la parte superior está una barra que muestra tu puntuación, tiempo y el número de balones que debes insertar. Además, las partidas se realizan en 6 ambientes distintos, con balones que varían en diseños y colores. Conseguirás también tres actualizaciones diferentes para las pelotas.

 Es más, el juego integra una tabla de clasificación, tienes que hacer todo lo posible por estar en el primer lugar en las partidas multi play. Sus funciones se actualizan con frecuencia, lo que mejora aún más tu experiencia.

Características de Rey del Baloncesto Mundial

  • Divertido juego de baloncesto que destaca por su sistema físico realista en los tiros.
  • Está diseñado con lindos gráficos en 3D, con una interfaz compatible con tabletas y celulares, en 16 idiomas.
  • Integra un rápido motor de física realista que se actualiza regularmente.
  • Consta de niveles adictivos, sencillos de dominar.
  • Dispone de tres tipos de actualizaciones para los balones.
  • Los niveles se ejecutan en 6 ambientes distintos.
  • Posee un sistema de clasificación multi play.

En resumen, Rey del Baloncesto Mundial es un juego deportivo que destaca por su realismo, al insertar la pelota en la canasta sentirás que realmente estarás en un partido de este deporte.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Rey del Baloncesto Mundial en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.2.12
Tamaño 50.2 MB
Descargas 289
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún