Sopa de Letras icon

Sopa de Letras

  • Sopa de Letras 1
    Sopa de Letras 2
    Sopa de Letras 3
    Sopa de Letras 4
    Sopa de Letras 5

Descripción de Sopa de Letras

Sopa de Letras es una divertida colección de rompecabezas que replica a la perfección este conocido juego de letras. Es una divertida herramienta perfecta para entrenar tu inteligencia y mejorar tu capacidad analítica.

La aplicación está diseñada con una interfaz sencilla y muy rápida. Organiza las pantallas con diferentes temáticas tales como diccionario, deportes, comida, ropa, animales y cuerpo. Todos cuentan con palabras ocultas, sencillas y difíciles, que al conseguir obtendrás puntuaciones altas.

El diseño gráfico de la App es sencillo y colorido, marca con una tonalidad diferente cada palabra descubierta. Muestra una barra de opciones en la parte superior de la pantalla con la puntuación y tu nombre. Entonces, si eres fan de los títulos de ingenio, Sopa de Letras es la App que necesitas y ya está disponible en este sitio.

Un reconocido juego en tu dispositivo móvil

Sopa de Letras es una excelente aplicación que coloca  en tu dispositivo Android un pasatiempo reconocido a nivel mundial. Entra en la categoría de rompecabezas, que puedes resolver cuando desees, sin estar conectado a la red e ilimitadamente.

Los tableros con las sopas de letras están organizados por temáticas, tales como países, diccionario, ropa, deportes, comida, animales, cocina, entre otras. Se presentan en tres niveles, fácil, medio y difícil, que se adaptan a niños y personas mayores. Es muy sencilla de utilizar, solo elige tu categoría y grado de dificultad.

Notarás que las palabras a buscar estarán en una lista, que debes localizar en el panel en sentido horizontal, vertical y diagonal. Al encontrar una palabra, solo tienes que mover desde la primera letra hasta la última para armar la expresión, la cual se eliminará de la lista automáticamente. Esta acción la debes repetir con cada palabra, verás cómo aumenta tu puntuación en la parte superior de la pantalla.

Asimismo, el tamaño de los tableros varían según sea tu nivel, si es fácil, estos serán pequeños con una menor cantidad de palabras. Además, Sopa de Letras dispone de un mecanismo de tiempo, que te permite alcanzar una alta puntuación según el tiempo que utilices para conseguir todas las palabras. Si las encuentras en el menor tiempo posible, estarás en el primer lugar.

Características de Sopa de Letras

  • Divertida aplicación con sopas de letras de diferentes grados de dificultad, desde pequeñas, normales y grandes.
  • Alberga miles de sopas de letras, es decir nunca repetirás una.
  • Diseño gráfico colorido con diferentes temas, cada vez que encuentres una palabra se marcará con un color diferente.
  • Tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil.
  • Consta de un sistema de sugerencias que puedes utilizar cuando estés estancado.
  • Puedes resolver las sopas de letras sin estar conectado a la red.
  • Permite ajustar el tamaño de la fuente, rejilla con el fin de adaptar la jugada a tu dispositivo móvil.
  • Sistema de tiempo para solucionar cada tablero en el menor tiempo posible para subir tu puntuación.

En resumen, Sopas de Letras es una excelente aplicación que te permite disfrutar de este singular pasatiempo presente en todas las generaciones. Consta de una interfaz que se adapta a la capacidad de cada usuario.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Palabras

  • Consíguelo en:

    Get Sopa de Letras on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.6

  • Tamaño:

    51 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión