logo de iDescargar
icono de Spotahome

Spotahome

19.99.48 Spotahome Ltd.
icono de valoración 0
281 descargas 54 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 19.99.48
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Spotahome

Spotahome es la aplicación oficial de la plataforma de alquileres en línea del mismo nombre. Está diseñada para que los inquilinos reserven propiedades instantáneamente, de forma segura sin tener que ver el lugar en persona antes.

Es una herramienta que agiliza la búsqueda de alojamiento en cualquier parte del mundo. Gestiona solo en línea todos los detalles del alquiler de propiedades en estancias de larga o corta duración. Consta de un completo catálogo de apartamentos, pisos, residencias de estudiantes, estudios y habitaciones, con accesibilidad en todo el mundo.

Gracias a su funcionamiento online, ya no es necesario que las personas visiten en persona los lugares antes de alquilar. Esto ahorra tiempo y dinero tanto a propietarios como a inquilinos. En función a las fotos y vídeos nítidos de cada estancia, los usuarios pueden ver detalles del lugar, del barrio y área, así tomarán una buena decisión. Sin duda, Spotahome es la mejor opción para alquilar un espacio en cualquier momento.

La mejor plataforma para alquilar propiedades en línea

Spotahome permite la reserva de diferentes tipos de propiedades en línea de forma automática, sin tener que ver el lugar en persona. Consta de un grupo de Homecheckers que inspeccionan las propiedades antes de ofrecerlas en la App, realizan fotos, vídeos y consideran todos los detalles antes de postear el anuncio en la aplicación.

En Spotahome puedes rentar apartamentos, pisos, residencias para estudiantes, habitaciones, entre otros. Su servicio está disponible en Europa y otras partes del mundo, puedes explorar cada propiedad a través de vídeos en primera persona. Verás todos los detalles específicos de la propiedad, imágenes 360º en alta resolución, reseñas descriptivas y datos de la zona. Con todo esto, podrás seleccionar un lugar sin verlo en persona.

Entonces, cuando escoges un lugar, toda la operación se realizará en línea. La aplicación ejerce como intermediario entre las 2 partes, inquilino y propietario. Una vez que reservas, el lugar se bloquea hasta que el dueño responda a tu solicitud en un lapso no mayor a 24 horas. Cuando el propietario responde, el pago se carga a través de la plataforma bajo una fianza de reserva, se pactará la entrega del lugar con llaves y documentación necesaria en la firma de contrato.

Asimismo, en caso de que el propietario cancele el alquiler de último momento, la App se responsabiliza y le ofrece al usuario alojamientos adicionales. Incluso, corre con los gastos de un hotel hasta conseguir otro apartamento. Otro detalle interesante, es que Spotahome también le ofrece garantías al propietario en caso de daños en su propiedad o impagos de parte del inquilino.

Características de Spotahome

  • Excelente plataforma de alquiler de propiedades en línea en diferentes partes del mundo.
  • Interfaz rápida y organizada por países en su menú principal.
  • Ofrece fotos, vídeos, reseñas exhaustivas y descripciones del barrio o zona de las propiedades.
  • La aplicación contacta a propietarios e inquilinos en tiempo real, gestiona todo el proceso de renta, bajo altos niveles de seguridad y un servicio multilingüe, facilitando la comunicación entre ambas partes, aunque no hablen el mismo
  • Ofrece garantías tanto a inquilinos y propietarios en caso de incumplimiento de una de estas partes.

En resumen, Spotahome es una plataforma que se dedica a la reserva de alquileres de propiedades en línea. Es rápida, segura y confiable, siendo la opción que más se utiliza actualmente.

Mostrar más
Categoría Casa y hogar
Consíguelo en Descargar Spotahome en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 19.99.48
Tamaño 54 MB
Descargas 281
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún