Stickman Party icon

Stickman Party

  • Stickman Party video
    Stickman Party 1
    Stickman Party 2
    Stickman Party 3
    Stickman Party 4
    Stickman Party 5

Descripción de Stickman Party

Stickman Party es una divertida colección de minijuegos, con la opción de agregar hasta 4 jugadores en las partidas con un mismo dispositivo. Cuenta con normas sencillas a seguir y no requiere de conexión a la red para disfrutar del mismo.

Los protagonistas de este juego son divertidos muñecos en forma de palitos, con los cuales cumplirás varias tareas. Además, encuentras un total de 30 minijuegos para cada miembro de la familia y tus amigos si es el caso.

Es más, en todas las fases consigues intensos desafíos, que debes superar con la ayuda de los otros participantes. Claro, tienes la opción de jugar solo, lo que te permite entrenar tus destrezas y ser el mejor en las partidas más difíciles. Entonces, descarga ya Stickman Party y disfruta de la excelente experiencia de compartir el mismo juego en un solo equipo.

Vive la mejor aventura con 4 jugadores

En este juego conseguirás un catálogo de juegos con divertidos Stickman o muñecos en forma de palitos. Los mini juegos constan de tareas únicas muy entretenidas, que a la misma vez ponen a prueba tu capacidad de análisis.

El mecanismo en cada mini juego es muy simple, sin reglas y fáciles de aprender a jugar. En el menú principal ves todos los juegos, a los que puedes acceder y checar de qué se trata la temática. Por ejemplo, estos pueden ser de luchas en el viejo oeste, carreras para capturar pollos que vuelan en toda la pantalla. Otros son tanques multijugador, Stickman de fútbol, mini carreras de rally, entre otros.

Entonces, lo primero es elegir entre torneos o partidas rápidas. Después, apunta el número de jugadores que participarán. En caso de que juegues solo, dispones de un joystick ubicado en la esquina inferior de la pantalla. No obstante, al haber más jugadores, aparecerán más controles en los costados, siendo recomendable que los jugadores se ubiquen 2 de cada lado.

Luego, en función del juego que elijas, se formarán bots o enemigos contra los que debes luchar junto a tus compañeros. También, tienes la opción de pelear en contra de los jugadores que comparten la jugada contigo. Además, Stickman Party dispone de un modo torneo para participar en varios mini juegos, los cuales te darán más puntos y estar más cerca de la victoria.

De hecho, en el juego consigues más torneos de partidas rápidas, para demostrar que eres el mejor. Los puedes jugar solo o en compañía de otros, a excepción del juego 2x2, que debes estar formado por 4 participantes. Aparte de esto, los gráficos del juego están muy bien diseñados y es muy fluido en todas sus fases.

Características de Stickman Party

  • Divertida colección de 30 mini juegos fáciles de aprender a jugar.
  • Mecánica sencilla con tan solo unos cuantos clics.
  • Opción para que 4 usuarios jueguen en un mismo equipo móvil.
  • Puedes retar a amigos o familiares.
  • Constantes actualizaciones al agregar nuevos mini juegos.
  • 4 torneos para demostrar que eres el mejor.

Entonces, si quiere saber lo que es estar en un mismo juego con 4 jugadores con un solo dispositivo, descarga Stickman Party, superará tus expectativas al máximo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Stickman Party on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2

  • Tamaño:

    94 MB

  • Descargas:

    625

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión