Stumble Guys

Stumble Guys

  • Stumble Guys 1 Stumble Guys 2 Stumble Guys 3 Stumble Guys 4 Stumble Guys 5

Descripción de Stumble Guys

Stumble Guys es un divertido juego multijugador masivo donde compiten hasta 32 jugadores en línea. La dinámica consiste en la eliminación en grupo de la mayor cantidad de jugadores hasta que quede un solo superviviente. Una copia de Fall Guys que recrea muy bien las características de este juego en dispositivos móviles.

Una carrera peligrosa sobre plataformas, llena de obstáculos y muchos peligros. Así que debes ir avanzando ronda tras ronda en medio del caos para intentar ser el único que quede de todo el grupo.

¡Corre lo más rápido que puedas! Pero ten cuidado porque puedes caerte y tendrás que comenzar de nuevo. Ya verás lo desafiante que puede llegar a ser y al mismo tiempo súper divertido.

Por otro lado, el apartado visual de Stumble Guys es llamativo y bonito, con muchos colores y gráficos en tres dimensiones que te sumergen dentro de este mundo animado. También hay una gran variedad de escenarios, así que no hay manera de que te canses de jugar.

Además, puedes personalizar a tu personaje para que este lleve diferentes trajes y cambie su apariencia. Hay una gran variedad de skins y colores para escoger, así que ve avanzando para que puedas desbloquearlos todos.

¡Anímate a descargar Stumble Guys! El juego de eliminación que parece una verdadera locura. Invita a tus amigos para que ellos también se diviertan y deja que ellos conozcan tus habilidades eliminándolos a todos.

¡Corre, esquiva, elimina y gana!

Supera todos los retos y avanza esquivando cada obstáculo en esta carrera masiva que te propone Stumble Guys. Solo tienes que correr, derribar a los otros competidores y avanzar hasta ganar. Parece fácil pero no siempre será así.

Cada partida tiene tres pruebas diferentes, en cada una solo clasifican un número limitado de jugadores. De manera que el objetivo en cada una de ellas es llegar hasta la meta lo más pronto posible.

El reto no es tan sencillo, aunque te divertirás mucho. Tienes que enfrentar bolas gigantescas, plataformas móviles, puertas que giran, etc. Para ello debes usar controles intuitivos y fáciles de gestionar.

Así que en la pantalla tendrás un Stick virtual y un botón de salto, este último no solo sirve para pasar encima de los obstáculos, sino también para tomar más impulso cuando lo tocas al momento que estás en el aire.

Por otra parte, el oro que vas ganando en cada carrera superada, podrás usarlo para desbloquear los divertidos y variados skins disponibles. Por lo tanto, la diversión viene no solo por la dinámica de juego sino también por el carácter personalizable del mismo.

Características de Stumble Guys

  • Juego gratuito de carreras multijugador masivo.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos coloridos, animados y en tres dimensiones.
  • Dinámica de juego divertida y desafiante.
  • Controles de fácil gestión.
  • Avatar personalizable.

En definitiva, Stumble Guys es un juego multijugador fantástico. Reúne divertidos retos con la emoción de enfrentar a otros competidores y lograr obtener la victoria. ¡No puedes perderte toda la diversión que este título ofrece!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Stumble Guys on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.23

  • Tamaño:

    89M

  • Descargas:

    127

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión