logo de iDescargar
icono de Sync.ME

Sync.ME

4.43.5.1 Sync.ME Caller ID
icono de valoración 0
279 descargas 32 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.43.5.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sync.ME

Bloquear llamadas y mantener tu privacidad nunca ha sido tan sencillo y gracias a Sync.ME puedes conseguirlo. Esta aplicación para dispositivos móviles fue creada con la intención de ayudarte a identificar las llamadas entrantes en tu equipo. La idea es que en todo momento sepas quién te está llamando, así decides si atender, no contestar o bloquear la llamada. Por medio de esta App podrás mantenerte tranquilo y protegido.

Sync.ME nace de una iniciativa para disminuir las estafas que se llevan a cabo de forma telefónica. Miles de personas al año resultan víctimas de engaños y estafas al recibir llamadas en su dispositivo móvil. En muchos casos, las personas no solo pierden dinero, sino también información personal privada que no debe ser compartida. Por tal motivo es que con Sync.ME evitas cientos de peligros que llegan a tu móvil por una llamada.

Al instalar esta aplicación gratuita que añade una capa adicional de protección a tu teléfono, formarás parte de los 10 millones de usuarios satisfechos. Sync.ME funciona de forma simple y sin complicaciones, ideal para cualquiera que quiera evitar situaciones incómodas e inesperadas. Adicionalmente, sirve para mantener tu lista de contactos actualizada, siempre al día para saber quién te está llamando. ¡Tiene muchas ventajas!

Un identificador potente, avanzado y siempre actualizado

Al descargar esta aplicación lo primero que debes hacer es conceder ciertos permisos, como el acceso a tu libreta de contactos. Esto sirve para recopilar la información necesaria para ordenar y actualizar tu lista. Una vez hecho, verás que Sync.ME comienza a sincronizar tus contactos, proceso que puede durar algunos minutos. Esto lo hace para ubicar su nombre, foto y otros datos relevantes que se encuentran en la tarjeta.

Una vez se sincronice tu lista de contactos, podrás cerrar la aplicación y continuar con tu día tranquilamente. Cada vez que alguien llame, podrás ver su fotografía, el nombre y el número de forma clara. Si te llama algún estafador, verás un aviso en color rojo, indicando las veces que ha sido reportado por spam. También sirve para evitar llamadas de comercios ofreciendo servicios o publicidad, lo cual es una pérdida de tiempo.

Aparte de protegerte, Sync.ME también ayuda a administrar tus contactos eficientemente. Desde esta aplicación puedes crear una sección de favoritos, así como también comprobar el historial de llamadas. Incluso podrás ver los datos de números desconocidos que te llamaron. En el caso de los contactos que ya tienes añadidos, puedes ver en su tarjeta de contacto las redes sociales que poseen.

Características de Sync.ME

  • Aplicación gratuita de identificación de llamadas, también permite bloquear números al pulsar un botón.
  • Posibilidad de crear una lista negra de contactos para ignorar todas las llamadas no deseadas.
  • Incluye una función de recordatorios, para estar al tanto de los cumpleaños de tus familiares y amigos.
  • Posee una función para identificar SMS que recibas en tu móvil de parte de desconocidos.

¡Mantén tu privacidad intacta con la ayuda de Sync.ME! Descarga este identificador y mantén tu lista de contactos actualizada.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Sync.ME en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.43.5.1
Tamaño 32 MB
Descargas 279
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún