logo de iDescargar
icono de UEFA Gaming: Fantasy Football

UEFA Gaming: Fantasy Football

9.6.1 UEFA
icono de valoración 0
106 descargas 47 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.6.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de UEFA Gaming: Fantasy Football

UEFA Gaming: Fantasy Football es un juego de gestión deportiva, oficial de la UEFA Champions League. En esta aventura, tienes que crear un equipo, entrenarlos y participar en diferentes ligas del mundo.

En cada nivel, tienes que aplicar técnicas deportivas estratégicas, según sean tus conocimientos futbolísticos. Recibirás una buena puntuación en función del rendimiento de cada jugador en los partidos en tiempo real. Además, tendrás acceso a la plantilla de 15 jugadores estrellas de la Champions, donde puedes seleccionar los que gustes.

También, tienes que administrar bien el presupuesto de fichajes, máximo de 100 millones de euros. En cualquier momento de la partida, puedes modificar la alineación, así conseguirás una mejor puntuación.  Además, con UEFA Gaming: Fantasy Football puedes desafiar a tus amigos o familiares en ligas privadas, es decir, la diversión con este juego está garantizada.

Crea un equipo de fútbol y llévalo a la cima

La dinámica de UEFA Gaming: Fantasy Football es sencilla, empezarás la partida con un presupuesto limitado y con la misión de fichar a los jugadores principales y suplentes. Al tener tu equipo listo y si tienes suficiente dinero, podrás jugar en la Champions League. La puntuación en cada nivel será según el rendimiento de los jugadores en los partidos, que ocurren en tiempo real.

La puntuación de cada jugador se registra todas las semanas, por lo que debe ubicar en el campo a los mejores jugadores. Si uno de estos está lesionado, no recibirás ningún ingreso en la semana. Al avanzar, tu presupuesto aumentará y podrás invertir en más jugadores, que demuestren tener el mejor rendimiento. Además, entre partido y partido, podrás modificar sus posiciones en el campo, con el fin de tener más ventajas.

Adicionalmente, tendrás acceso a una sección de noticias, donde puedes consultar el desempeño de los demás equipos, así podrás cambiar tus estrategias. Aparte de esto, con este juego puedes formar ligas para jugar con amigos o participar en ligas creadas por otros, jugando contra cientos de usuarios en tiempo real.

Características de UEFA Gaming: Fantasy Football

  • Divertido juego de fútbol, oficial de la Champions League, donde debes crear un equipo y hacer que participe en diferentes partidos.
  • La acumulación de puntos se basa en adivinar aspectos del partido como el marcador, los goleadores y en colocar a los mejores jugadores en el campo.
  • Dispone de comodines, que te permiten aumentar tu puntuación en varios encuentros.
  • Las funciones del juego se actualizan con frecuencia.

En resumen, UEFA Gaming: Fantasy Football es un juego de gestión deportiva, donde tienes que crear un equipo de fútbol, participar en las ligas y hacer que sea el mejor.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar UEFA Gaming: Fantasy Football en Google Play
Versión 9.6.1
Tamaño 47 MB
Descargas 106
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún