VidMate HD

VidMate HD

Comparte en Facebook
  • VidMate HD 1 VidMate HD 2 VidMate HD 3 VidMate HD 4 VidMate HD 5

Descripción de VidMate HD

VidMate HD es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones para descargar todo tipo de videos y música en línea.

Puedes realizar las descargas de las películas que son tendencia actualmente en full HD, tus series favoritas, las canciones de tus artistas preferidos, en realidad todo lo que quieras descargar, lo puedes hacer con esta App.

Descarga de los servicios en línea más conocidos, tales como: YouTube, Dailymotion, Instagram, Vine, Tumblr, Metacafe, SoundCloud, FunnyorDie, Vimeo, Facebook, entre muchas más.

Adicionalmente, puedes escoger el tipo de formato y la calidad para obtener una buena reproducción. Este descargador de videos está disponible tanto en la plataforma Android como en la iOS. ¡No pierdas más el tiempo! Descarga VidMate HD y disfruta de todo el contenido que quieras.

Muchas opciones de descarga gratis en una sola App

Con esta herramienta tendrás en tus manos la mejor forma de obtener tus videos. Además, puedes ver tus películas, series y canciones favoritas de la manera más sencilla y rápida posible. Te permitirá descargar un sinfín de películas en HD y en los formatos que prefieras.

Además, puedes descargar y ver, no solo las películas más destacadas de Hollywood, sino también de Bollywood y de muchos otros dialectos. También te ofrece la descarga de música de la mejor calidad; unas 300.000 canciones para escoger. Todas se guardarán como pistas de audio en tu App.

Adicionalmente, también podrás disfrutar de una gran cantidad de canales de televisión en tiempo real. Encuentra programación de todos los géneros: deportes, noticias, moda, música, películas, infantiles, entre otros.

Todo el contenido descargado te quedará almacenado en la biblioteca de la App y ordenado por fecha de descarga. Otra ventaja que ofrece este eficiente descargador de videos, es que puedes agregar más portales de videos como secundarios. Por tal razón, no te aparecerán en la interfaz principal, pero puedes disponer de ellos cuando quieras.

Sin embargo, también puedes configurar la App y escoger las páginas que quieres que salgan justo al momento de abrirla. De lo contrario, te aparecerán como primeras opciones las predeterminadas.

Lo mejor que te ofrece VidMate HD, es la velocidad de descarga, es decir, en tan solo poco tiempo podrás disfrutar del contenido que quieras.

Características de VidMate HD

  • Cuenta con una bonita interfaz y muy sencilla, lo que permite navegar de forma fácil y rápida.
  • Posee la función de “Modo oscuro”. Esta te brinda la oportunidad de navegar por una interfaz un poco menos luminosa, pero siendo igual de intuitiva.
  • Las categorías que ofrece están optimizadas; además, se le ha agregado a la App nuevos idiomas y se ha aumentado la velocidad de descarga.
  • Te ofrece un nuevo acceso para descargar juegos y aplicaciones de manera directa desde la misma aplicación.
  • Todo el contenido lo puedes descargar completamente gratis.

¡No esperes más! Puedes obtener todos los beneficios que te ofrece VidMate HD, el mejor descargador de videos. Disfruta de todo el contenido, cuando quieras y donde quieras, sin ninguna interrupción.

 

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión