WhatsLog

WhatsLog

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • WhatsLog 1 WhatsLog 2 WhatsLog 3

Descripción de WhatsLog

WhatsLog es una aplicación al estilo de herramienta que les permite a los usuarios saber exactamente cuándo alguno de sus contactos está en línea. Sirve como asistente de seguimiento en el tiempo de línea de algún contacto.

Funciona perfectamente en WhatsApp mostrándote cuándo cierto contacto estuvo en línea por última vez. Esta aplicación especialmente ha sido diseñada para aquellas personas que necesitan saber el estado de en línea de algún contacto.

Además, te proporciona notificaciones para saber cuándo dicho contacto se encuentra en línea. Estas notificaciones puedes personalizarlas en tu perfil.

Al momento de instalar la App debes aceptar el acuerdo. Pero este acuerdo puede ser retirado en cualquier momento, cuando ya no desees utilizarla. Tus datos personales no quedarán almacenados proporcionándote seguridad y privacidad. Podrás incluir en esta herramienta de seguimiento a 10 perfiles o contactos que quieres monitorear.

El mejor rastreador de aplicaciones

En algún momento de tu vida ¿has pensado en hacerle seguimiento a algún tipo de perfil en WhatsApp? Si lo has hecho te alegrará saber que esta aplicación funciona como rastreadora de aplicaciones qué te permitirá saber su última vez en línea.

Y lo que es mejor aún, te proporciona notificaciones en tiempo real para saber cuándo dichos contactos se encuentran en línea. Para recibir dichas notificaciones puedes personalizar los tonos y de esta forma saber cuando se trata del seguimiento.

Al momento de descargar esta aplicación en tu dispositivo móvil sólo tendrás que aceptar las condiciones de esta herramienta. Pero si decides dejar de utilizarla sencillamente podrás deshacerte de la aplicación.

Todos los datos utilizados en el momento en que utilices la herramienta serán borrados para garantizar tu privacidad. Todo el protocolo de almacenamiento es completamente seguro.

Debes saber que esta aplicación no sirve con todos los chats en línea, de esta forma podrás apreciar y disfrutar de cada una de sus funciones. Tendrás la oportunidad de añadir al seguimiento a 10 perfiles diferentes de tus contactos.

Cada vez que ellos se encuentren en línea te llegará una notificación y por otro lado se te ofrecerá un esquema diario de las veces en que se conectó. Los intervalos de estar en línea y fuera de línea son exactos. Además, trabaja a tiempo completo mientras el dispositivo esté encendido.

Y también, ofrece un servicio de soporte rápido convirtiéndolo en el mejor rastreador de aplicaciones para WhatsApp en línea.  En las últimas actualizaciones de la aplicación, se ha agregado una capacidad especial de agregar contactos de Telegram al incluir su nombre de usuario.

Sin embargo, aún no se ha optimizado el uso de la aplicación para que cuente con todas las funciones de esta herramienta. Pero logra el objetivo de la mayoría de las personas, y este es llevar un seguimiento de los usuarios en línea.

Características de WhatsLog

  • Esta aplicación te permite saber cuando un contacto está en línea o fuera de línea.
  • Cuenta con notificaciones exactas y en tiempo real.
  • Funciona a tiempo completo mientras el dispositivo esté encendido.
  • Puedes añadir 10 perfiles en cada red social.
  • Te permite cambiar los sonidos de notificación.
  • Puedes retirar el acuerdo de la aplicación y no usarla.
  • El protocolo de almacenamiento es bastante seguro.

No esperes más y descarga WhatsLog.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get WhatsLog on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.2

  • Tamaño:

    14M

  • Descargas:

    655

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión