logo de iDescargar
icono de Wolf Tales

Wolf Tales

300331 Foxie Ventures
icono de valoración 0
219 descargas 359 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 300331
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Wolf Tales

Wolf Tales es un impactante juego RPG donde los protagonistas principales son lobos. Es un título de supervivencia, ya que tendrás que controlar al líder de la manada, recorrer diferentes entornos en busca de alimentos y enemigos, a fin de eliminarlos.

La acción de este juego se desarrolla en selvas y bosques peligrosos, donde cada animal protege su territorio, cazan, crían cachorros y hacen lo que sea para sobrevivir. A este respecto, las manadas de lobos han permanecido en la cima, conservando el orden natural y son liderados por el alfa, el lobo temible.

Entonces, cuando el alfa desaparece, tendrás que ayudar a la manada a mantenerse en pie. Podrás seleccionar el lobo que desees y fortalecer la manada. Así que, en Wolf Tales vivirás una aventura salvaje en todo aspecto y te encontrarás con varios desafíos.

Controla a un lobo feroz desde tu dispositivo 

En Wolf Tales estarás en ambientes salvajes donde tienes que controlar a un lobo, en medio de otros lobos poco amigables. Tu objetivo consiste en cazar, sobrevivir, luchar contra el enemigo y formar tu propia manada de lobos. Además, estarás en contacto con otros lobos controlados por jugadores de diferentes partes. Podrás luchar contra estos en fuertes combates PVP en línea.

Entonces, al iniciar la partida debes seleccionar el tipo de lobo que deseas ser, negro o gris, asignarle un nombre, atributos y género. Lo controlarás con un joystick virtual y diferentes botones que se activan al superar los niveles, que te permitirán utilizar las garras y esquivar obstáculos. Al completar las misiones y empezar a ser el alfa de la manada, podrás reclutar lobos, recoger otras especies animales, participar en torneos, criar una familia y pelear con otros en luchas PVP.

Estos enfrentamientos se realizan en línea en el modo multijugador. Tienes que formar un equipo, cazar en el modo cooperativo, combatir con las manadas enemigas y así podrás controlar el territorio en su totalidad. A medida que peleas, tendrás acceso a destrezas para mejorar y hacer que tu lobo sea todo un héroe. Puedes escoger entre habilidades sencillas como formas de ataque de fantasía y de sigilo para ocultarte en el bosque, así puedes atacar cuando nadie lo espera.

Aparte de esto, el juego integra un simulador de reproducción, que debes utilizar para construir una familia y criar cachorros. Posee elementos realistas en el cuidado de los cachorros y formas de enseñarlos a cazar y defenderse de otros clanes de lobos.

Características de Wolf Tales

  • Intenso juego RPG y simulación donde estarás a cargo de un lobo feroz.
  • Sistema de control rápido y sencillo, a medida que avanzas podrás desbloquear botones de movimientos especiales.
  • Es un juego multijugador en línea donde podrás combatir con otros en duelos PVP.
  • Podrás coleccionar diferentes tipos de lobos y lobos de fantasía que poseen destrezas especiales, así como otros tipos de animales salvajes.
  • Cuenta con gráficos en 3D, representando a cada animal en la mejor resolución.
  • En el juego tendrás que luchar contra antiguos reptiles, dragones, que desean adueñarse del bosque.

En conclusión, Wolf Tales es un excelente juego RPG con toques de simulación. Estarás en densas selvas y bosques como un lobo, donde solo debes concentrarte en cazar, formar tu manada y defenderla de cualquier amenaza.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Wolf Tales en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 300331
Tamaño 359 MB
Descargas 219
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún