Wolt icon

Wolt

  • Wolt 1
    Wolt 2
    Wolt 3
    Wolt 4
    Wolt 5

Descripción de Wolt

Wolt es una aplicación de entrega de comida rápida y a la puerta de tu casa. En esta aplicación puedes pedir lo que gustes, sólo debes elegir un restaurante, el tipo de comida y la aplicación para lo demás.

Es perfecta para aquellos días en donde no hay tiempo ni ganas para cocinar. Utilizándola podrás tener una experiencia de restaurantes y comida completamente inigualable.

Las comidas para pedir están desde pizzas en hornos de piedras, hamburguesas gourmet, sushi, tacos picantes y una infinidad de opciones deliciosas.

Debido a su gran variedad de restaurantes disponibles, podrás solicitar la aplicación para diferentes ocasiones sean estás casuales o especiales.

Su especialidad es llevar la comida a la puerta de tu casa sin ningún tipo de demora ni inconvenientes. Si estás entre los límites de países y ciudades en donde trabaja esta aplicación no dudes más y descarga Wolt.

Reparto a domicilio de comida seguro y rápido

Al tener esta aplicación en tu dispositivo móvil, pedir comida con reparto a domicilio se convertirá en una de tus mejores experiencias.

Dentro del límite de restaurantes y ciudades disponibles podrás elegir una gran cantidad de comidas rápidas a tu gusto y preferencia. Al elegir el lugar en donde quieres el reparto te saldrán todas las opciones disponibles, el precio y la demora de la entrega.

Con respecto al precio y el dinero podrás pagarlo de forma segura con tarjeta de crédito y de una forma simple. La aplicación te dará los detalles específicos y pasos para que hagas tu pago de forma satisfactoria.

Al tener tu pedido y pago listos podrás saber el tiempo aproximado en que debes esperar tu comida. En el transcurso de la entrega se te mantendrá informado por medio de una cuenta regresiva de minuto a minuto del estado del pedido. Esto lo hacen por medio de notificaciones directas a la aplicación, así estarás seguro de la entrega de la comida.

Con respecto a la atención del personal, podemos decir que es uno de sus aspectos más llamativos. Los trabajadores se toman en serio el trato que deben dar a los usuarios y por medio de un chat verás como te responden en sólo segundos. En su mayoría, los repartidores se desplazan en bicicletas por lo que el tráfico de aquellas ciudades abarrotadas no resulta un problema.

Cuando hagas tú primer pedido de comida quedarás tan fascinado con la atención y destreza de la aplicación que la conservarás con el tiempo.

Características de Wolt

  • La aplicación está disponible en 22 países. Estos países son: Japón Kazajistán, Azerbaiyán, Eslovenia, Eslovaquia, Malta, Chipre, Grecia, Israel, Georgia, Serbia, Croacia, Polonia, Hungría, República Checa, Lituania, Letonia, Estonia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.
  • Tiene disponibles más de 900 restaurantes.
  • Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, Google Pay o Móvil Pay.
  • Sólo selecciona el país y la ciudad en donde te encuentras y tendrás la lista de restaurantes disponibles en el momento.
  • Al confirmarse el pago, aparecerá un reloj de cuenta regresiva del tiempo real en que llegará tu pedido al lugar en donde lo pidas.

Despreocúpate y deja en manos de Wolt tu comida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get Wolt on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.29.1

  • Tamaño:

    42 MB

  • Descargas:

    126

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión