Word Heaps icon

Word Heaps

  • Word Heaps 1
    Word Heaps 2
    Word Heaps 3
    Word Heaps 4
    Word Heaps 5

Descripción de Word Heaps

Word Heaps es un interesante juego de palabras que incorpora elementos de rompecabezas. Tendrás que ir deslizando letras hasta encontrar todas las palabras ocultas. También puedes usar pistas para descubrir los términos que se te resisten. ¡Ejercita tu cerebro mientras juegas este divertido título!

Los juegos de palabras son uno de los preferidos porque mantienen la mente entrenada al mismo tiempo que ofrecen entretenimiento en todo momento y lugar. En esta oportunidad, el estudio Fantasy Word Games trae un atractivo título de rompecabezas en el que tienes que descubrir todos los términos ocultos para seguir avanzando y enfrentarte a un montón de nuevos desafíos.

¡Es momento de poner a trabajar tu cerebro al máximo! Si te animas a descargar Word Heaps, descubrirás un divertido juego de palabras en donde vas a buscar palabras sobre un tema en particular. Al principio todo parece muy sencillo, pero los niveles se van a ir complicando mientras avanzas. ¡Hay más de 2000 niveles por descubrir!

Juega con montones de palabras, lo encontrarás tan adictivo que simplemente no podrás despegarte de la pantalla de tu terminal. Existe un sinnúmero de juegos de palabras, pero este de seguro te encantará.

Desliza las letras y forma las palabras

El sistema de juego de Word Heaps es una combinación de una sopa de letras y un crucigrama. Por lo tanto, tendrás que conseguir un número de palabras determinado a medida que vas tocando sobre las letras.

Asimismo, las letras que corresponden a una palabra deben estar juntas, para descubrir cuál es la posición correcta solo tienes que deslizar el dedo sobre la interfaz. Una vez que encuentres la palabra, esta desaparece del tablero y surgirán nuevas.

Cada rompecabezas cuenta con una clave interesante, guíate por ella para poder encontrar todas las palabras relacionadas en cada nivel. Pero ¿Qué puedes hacer si te atascas? No te preocupes, están disponibles pistas y un botón que cambia aleatoriamente la posición de las fichas y permite ver otras combinaciones.

Estos comodines se obtienen con monedas de juego que consigues a medida que ganas partidas, viendo anuncios o si descubres palabras extras. Por otro lado, con este dinero también puedes desbloquear temas nuevos con los que personalizas las partidas.

El apartado visual de Word Heaps cuenta con gráficos sencillos pero muy simpáticos. Además, incluye una bonita banda sonora que resulta relajante y con la que disfrutarás aún más las partidas.

Características de Word Heaps

  • Juego de palabras gratuito donde tienes que combinar letras y descubrir términos ocultos.
  • App disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Incluye anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Apartado visual con gráficos sencillos y simpáticos.
  • Banda sonora agradable y relajante.
  • Combina letras y deslízalas para encontrar palabras ocultas.
  • Usa los comodines para recibir pistas y sugerencias
  • Gana monedas con cada victoria y desbloquea temas nuevos.

En conclusión, Word Heaps es un juego sencillo pero divertido que pone a prueba tus habilidades mentales y tu vocabulario.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Palabras

  • Consíguelo en:

    Get Word Heaps on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.7

  • Tamaño:

    63 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión