logo de iDescargar
icono de Wordscapes Search

Wordscapes Search

1.29.1 PeopleFun
icono de valoración 0
274 descargas 171 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.29.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Wordscapes Search

Wordscapes Search es un puzzle de palabras que ha llegado para revolucionar las tradicionales sopas de letras. Diviértete, relájate y amplía tu vocabulario en un solo lugar. Son cientos de niveles para que jamás te aburras de formar palabras.

El objetivo en este juego es unir varias letras hasta formar palabras. En cada nivel te proporcionarán un juego de palabras que debes encontrar en un recuadro semejante a las clásicas sopas de letras. Las palabras están orientadas en sentido vertical, horizontal y diagonal. Además, si encuentras una palabra extra que no se encuentra en la lista, mucho mejor porque ganas más puntos.

Pocas cosas son tan relajantes como un buen pasatiempo y los juegos de palabras encajan perfectamente en esta categoría. PeopleFun es un estudio experto en diversión y en esta oportunidad propone un interesante juego con un diseño sencillo, bonito y elegante para que disfrutes de un clásico en versión digital.

Adaptación digital de la tradicional sopa de letras

Wordscapes Search posee un sistema de juego muy sencillo al que de seguro ya estás acostumbrado si eres un aficionado de los juegos de palabras. Al abrir la aplicación, encuentras en la parte superior una lista con las palabras que debes encontrar. Abajo hay una cuadrícula repleta de letras y las palabras se encuentran ocultas. De manera que debes ir tachando las palabras que consigas.

Cada sopa de letras posee una palabra que no está en la lista. Si la consigues, obtendrás puntos extras. Los primeros niveles son muy sencillos, incluyendo palabras cortas y fáciles de encontrar. Pero a medida que vas alcanzando y desbloqueando nuevos niveles, las cosas se ponen más difíciles. Las palabras con 5 o 6 letras pondrán a prueba tus habilidades. La ventaja que hay es que si te quedas atascado, puedes usar un comodín.

Al descargar Wordscapes Search encontrarás más de 1000 niveles distintos. Solo tienes que jugar, ganar partidas y obtener monedas para poder desbloquear cada paquete de niveles. Las monedas también sirven para comprar comodines y si te quedas sin monedas, entonces puedes ver un anuncio publicitario y obtener unas cuantas.

Por otro lado, los niveles no tienen límite de tiempo, por lo que puedes relajarte mientras juegas tranquilamente. Al final, cuando termines el nivel, puedes consultar el diccionario y leer la definición de cada palabra. Un detalle especial que te ayudará a ampliar tu vocabulario.

Características de Wordscapes Search

  • Juego de palabras gratuito, la versión digital de la sopa de letras.
  • App disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Cientos de niveles con miles de palabras por descubrir.
  • Incluye comodines para ganar los niveles difíciles.
  • Juega sin presión, las partidas no tienen límite de tiempo.
  • Encuentra la palabra extra y gana más
  • Hermosos fondos de pantalla de la naturaleza que cambian a medida que avanzas.

En resumen, Wordscapes Search es un juego de palabras entretenido, con una bonita interfaz y agradable ambientación musical. Viaja por hermosos paisajes de bosques, mar, ríos, desiertos y noches estrelladas al mismo tiempo que descubres palabras.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Wordscapes Search en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 1.29.1
Tamaño 171 MB
Descargas 274
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún