World Truck Driving Simulator icon

World Truck Driving Simulator

  • World Truck Driving Simulator video
    World Truck Driving Simulator 1
    World Truck Driving Simulator 2
    World Truck Driving Simulator 3
    World Truck Driving Simulator 4
    World Truck Driving Simulator 5

Descripción de World Truck Driving Simulator

World Truck Driving Simulator es un juego de simulación y conducción en donde tienes que estar tras el volante de inmensos camiones. El objetivo es recorrer caminos difíciles que pondrán a prueba tu agilidad y habilidad de conducción. ¿Te gustaría descubrir cómo es la vida de un camionero? Entonces tienes que probar este título.

Con este asombroso simulador, podrás subirte a enormes camiones y conducirlos por increíbles caminos alrededor del mundo. El apartado visual está muy bien desarrollado y muestra los vehículos y el entorno en gráficos de tres dimensiones.

En definitiva, se trata de un juego muy llamativo que te permitirá sumergirte en un ambiente completamente realista. Por otro lado, el sistema de controles es sencilla pero también muy realista, lo que hace que todo sea aún más divertido y emocionante.

Y como si lo anterior no fuera suficiente, incluye una licencia de conducir en la que tienes la posibilidad de colocar tu fotografía. Allí encuentras datos sobre el nivel, las multas, los fletes, el Km girado y el número de camiones que tienes. Comparte esta información con tus amigos y compite con ellos.

Conduce los camiones más increíbles alrededor del mundo

Jugar World Truck Driving Simulator es sencillo y divertido. Antes de encender los motores, debes acceder al garaje y poner en su lugar todos los componentes de la flota asignada. De esta manera estarás preparado para sentarte en cabina y comenzar el recorrido por la carretera.

Cuando estés dentro del vehículo, tienes que presionar las flechas que están sobre el icono del volante para modificar la trayectoria. Los pedales sirven para gestionar la marcha, acelerar o frenar.

Pero estos no son los únicos controles disponibles, también tienes otros botones que se activan o desactivan en funciones de tus necesidades. Por ejemplo, usa el botón start/stop si quieres ahorrar energía, la palanca para estacionarte y el mando de luces para modificar la intensidad de la iluminación en el entorno.

Al descargar World Truck Driving Simulator, tienes la oportunidad de ponerte al mando de varios camiones y demostrar que eres el amo de la carretera. También podrás gestionar la adquisición de nuevos vehículos, así como reparar o modificar los que ya tienes.

Mientras avanzas, irás recibiendo actualizaciones que mantendrán todos los aspectos del juego al día con lo más reciente. ¡No puedes perderte esta magnífica aventura de conducción realista!

Características de World Truck Driving Simulator

  • Juego gratuito de simulación y conducción de camiones.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Gráficos realistas en tres dimensiones.
  • Efectos de sonido y controles realistas.
  • Adquiere nuevos vehículos para tu flota.
  • Licencia de conducción con tu fotófila y otros datos de interés.

En conclusión, World Truck Driving Simulator ofrece la oportunidad de convertirte en el dueño de las carreteras. Maneja descomunales camiones y domina los caminos más asombrosos alrededor del mundo en esta experiencia realista y llena de diversión.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get World Truck Driving Simulator on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1,266

  • Tamaño:

    39 MB

  • Descargas:

    582

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión