logo de iDescargar
icono de A Planet of Mine

A Planet of Mine

1.047 Tuesday Quest
icono de valoración 0
31 descargas 40 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.047
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de A Planet of Mine

A Planet of Mine es un entretenido juego de estrategia que mezcla misiones de exploración y desarrollo, optimizado para Android e iOS. Es un juego innovador 4X, es decir, la acción de cada nivel se centra en la eXploración, eXpansión, eXplotación y eXterminación.

La acción inicia en un simple planeta, el objetivo es que explores los demás planetas a fin de conseguir recursos e interactuar con distintas especies. Estas especies aportan varias ventajas que te ayudarán a superar los desafíos y establecer tu civilización. Además, al avanzar te conseguirás con facciones dirigidas por la IA, debes decidir si te unes a estas o si combatirás con ellas por el dominio del espacio.

Además, casi todas las características destacadas de este juego están libres de anuncios y son gratuitas. Pero, otros desafíos, especies y modos de juegos se pueden conseguir a través de compras in-app. Entonces, si quieres disfrutar de una experiencia diferente y futurista, A Planet of Mine es el juego que debes descargar.

Explora planetas y establece civilizaciones

A Planet of Mine es un título de estrategia 4X, es decir, se centra en el desarrollo de una civilización con la eXploración, eXplotación, eXterminación y eXpansión. Empezarás en un solo planeta, con pocos recursos, a lo que debes reunir más recursos, combinarlos entre sí, crear tecnologías e iniciar así la ocupación del espacio.

Básicamente, al llegar a un planeta tienes que explorarlo, explotar sus recursos naturales y empezar a construir diferentes edificaciones. Esto te permitirá incrementar la velocidad de tu producción y acceder a más materias primas. Tienes que centrarte en controlar las facciones opuestas y colonizar el sistema galáctico. En todo este proceso estarás acompañado de unas gallinas espaciales, quienes te ayudarán en tu misión de conquista.

Al tener muchos recursos, podrás salir de un planeta con la nave tripulada e ir colonizando más zonas del espacio. Debes ser cuidadoso, ya que en esta travesía te conseguirás con razas nada amigables, con las que debes negociar o luchar, si no es posible la mediación. Cada nivel del juego ofrece jugadas estratégicas, con un mecanismo de partidas escalables, todo bajo un apartado visual llamativo y controles optimizados para teléfonos inteligentes.

Características de A Planet of Mine

  • Divertido juego estratégico 4X, basado en la exploración del espacio y formación de civilizaciones en sus diferentes planetas.
  • Sus niveles ofrecen simulación de partidas en tiempo real de recursos.
  • Consta de gráficos llamativos con generaciones de sistemas estelares, biomas, planetas y recursos.
  • Integra tres modos de juego, los cuales son infinito, contrarreloj y constructor.
  • Sus partidas son personalizadas, con 10 ambientes que debes completar.
  • Dispone de una colección de 16 facciones de animales, que tienes que desbloquear.
  • Es un juego fremium, con niveles gratuitos, pero otros elementos se pueden conseguir con compras dentro del juego.

En conclusión, A Planet of Mine es un juego de estrategia, que se desarrolla en ambientes galácticos. Tienes que explorar y explotar planetas, a fin de colonizar las diferentes facciones del espacio.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar A Planet of Mine en Google Play
Versión 1.047
Tamaño 40 MB
Descargas 31
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún