logo de iDescargar
icono de King Of Steaks

King Of Steaks

1.1.1.0 Sa Hoang
icono de valoración 0
134 descargas 119 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de King Of Steaks

King Of Steaks es un juego de simulación en donde el usuario se divierte en grande preparando comidas deliciosas. Esta plataforma fue diseñada con el propósito de que aquellos amantes del mundo culinario tengan una divertida opción de entretenimiento. Siendo la especialidad de la casa, en este caso del juego el filete, para ello deberá realizar exquisitas formas de prepararlo. De esta manera logrará obtener el afamado título del rey del filete y así darse a conocer entre los comensales.

La aplicación King Of Steaks se desarrolla bajo el escenario de un distinguido restaurante, el cual cuenta con una sección de cocina. En donde se desarrolla la mayor parte de la acción del juego, ya que es el lugar donde le dará rienda suelta a sus preparaciones. Siendo el plato fuerte el que deberá darle la mayor atención, desde la selección de la porción, sazonarlo, y por último sellarlo.

Posteriormente, deberá colocarle los acompañamientos más apropiados y deliciosos para así completar el plato. Sin duda King Of Steaks es un juego de preparación de comida muy completo y dinámico, con muchos elementos. Todos dispuestos para que el usuario pueda desarrollar las habilidades con el cuchillo y culinario.

Prepara la mejor pieza de filete

El juego King Of Steaks es un programa muy completo, una vez instalado en tu dispositivo móvil contará con muchas opciones divertidas. Todo el entretenimiento está basado en la preparación de carne, para ello el juego proporciona todos los elementos y funciones para convertir al jugador en todo un experto. Por otra parte, deberá atender a los comensales en el restaurante como dueño del lugar y chef.

La mecánica con la que ha sido desarrollado King Of Steaks es de la más alta calidad, pues es tecnología de alta calidad. Esto permite que el jugador pueda completar de forma sencilla y práctica todas las tareas o misiones impuestas. Después de completado cada nivel, se le otorgará al jugador recompensas, sobre todo si ha logrado cumplir con los objetivos en poco tiempo.

El ambiente que encontrará dentro del juego King Of Steaks, también es de alta calidad, en cuanto a sonido y gráficos. Para amenizar las acciones escuchará música de fondo con ritmo dinámico que mantendrá alerta al jugador. De esta manera le ayudará a cumplir con cada uno de los objetivos y obtener muchas monedas. Las cuáles serán necesarias para adquirir elementos y artículos para alcanzar nuevos desafíos.

Características de King Of Steaks

  • Juego de simulación de preparación de filete.
  • Presenta divertido entretenimiento en modalidad de desafíos.
  • Los elementos del juego están compuestos por una gran cantidad de ingredientes para preparar ricas y deliciosas comidas.
  • La mecánica y operatividad del juego es muy simple y fácil de manejar.
  • La imagen y diseño tiene un estilo exquisito y delicado.
  • Es un programa en el que se debe completar tareas y desafíos.
  • Recibirá recompensas por los logros obtenidos, las cuales serán muy útiles para muchas misiones.

Conviértete en el rey del filete con King Of Steaks.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar King Of Steaks en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.1.1.0
Tamaño 119 MB
Descargas 134
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún