logo de iDescargar
icono de Absolute RC Heli Sim

Absolute RC Heli Sim

3.57 Happy Bytes LLC
icono de valoración 0
73 descargas 79.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.57
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Absolute RC Heli Sim

Absolute RC Heli Sim es un simulador de helicóptero tipo RC que se caracteriza por su realismo. Es decir, tanto el comportamiento y modelo de los helicópteros es muy realista, por lo que es una excelente herramienta para aprender a controlar estos equipos.

Es una App que te permite practicar las técnicas de manejo de los helicópteros. Puedes aprender a volar con lluvia o fuertes vientos y si chocas el modelo, ¡no pasa nada!, ya que solo es una práctica. El control de los helicópteros se realiza por radiocontrol, facilitando así la visualización de cualquier detalle en los aires.

Además, esta aplicación dispone de un cámara de punto fijo o el ángulo visual del piloto y la cámara de seguimiento. Gracias a esto y sus gráficos en 3D, podrás pilotar un RC, sin importar tu experiencia. Entonces, si quieres perfeccionar tus destrezas en un helicóptero, Absolute RC Heli Sim es la herramienta que necesitas, que ya puedes descargar en este sitio.

Vuela un helicóptero RC desde tu móvil

Absolute RC Heli Sim es una App que destaca por su realismo en el comportamiento, técnicas y campo de vuelo de un helicóptero. Es una excelente opción para dominar el vuelo en estos equipos. Es recomendable iniciar con la configuración para inexpertos antes de progresar en las fases difíciles.

El objetivo de este simulador es que los usuarios aprendan a controlar helicópteros RC, a través de juguetes virtuales muy realistas. Al empezar, debes personalizar tu partida con el modelo del vehículo, ambientes, puntos de visualización de la cámara e intensidad del viento. También, puedes ajustar los controles, luego, presionar el botón de inicio y volar.

El control del helicóptero se realiza en parte deslizando tus dedos en pantalla y a través del radio control. En cada nivel, disfrutarás de efectos de sonidos realistas y verás que los movimientos del helicóptero son reales, por lo que debes pilotarlo con cuidado.

Características de Absolute RC Heli Sim

  • Excelente simulador de helicópteros RC, que va más allá de ser un simple juego, dispone de modelos voladores RC, que presentan comportamientos reales.
  • Sistema de control preciso, 2 palancas y diferentes opciones, tal como los helicópteros reales, así como la guía del radiocontrol.
  • Es una app gratuita, pero dispone de 40 modelos extras que se pueden obtener compras in-app.
  • Consta de gráficos 3D y cámaras de visualización o seguimiento, que mejoran tu experiencia en todos los sentidos.

Finalmente, Absolute RC Heli Sim es una aplicación que ofrece guía práctica relacionada con el pilotaje de helicópteros. Dispone de controles precisos, opciones de personalización y gráficos que hacen tu experiencia una maravilla.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Absolute RC Heli Sim en Google Play
Versión 3.57
Tamaño 79.6 MB
Descargas 73
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún