logo de iDescargar
icono de Absolute RC Plane Sim

Absolute RC Plane Sim

3.57 Happy Bytes LLC
icono de valoración 0
128 descargas 87 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.57
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Absolute RC Plane Sim

Cuando de simuladores de avión se trata el mejor y más conocido por todos es Absolute RC Plane Sim. Es un programa especialmente diseñado para las personas que acostumbran a volar RC, es decir, modelos radio controlados. La calidad de la aplicación es para profesionales, sin embargo, su sistema es totalmente adaptable para principiantes.

Cuenta con modelos que vuelan como aviones RC reales, los cuales pueden usarse para el proceso de aprendizaje o para mejorar el vuelo. Sin duda, este programa le proporciona mucha diversión y experiencia en el mundo del pilotaje de avión.

Absolute RC Plane Sim es una aplicación imprescindible, ya que permite volar en la modalidad de simulador, indiferentemente del clima. La calidad del programa es insuperable, pues ofrece un comportamiento totalmente realista, incluso desde el dispositivo móvil.

Para ello también cuenta con modelos muy realistas que operan al igual que los modelos RC reales. Lo que indica, que el usuario podrá vivir la experiencia como si se encontrara en el campo de vuelo RC. Se le recomienda valerse de este programa y realizar todas las pruebas de vuelo antes de volar el modelo real.

Una de las grandes ventajas de la aplicación Absolute RC Plane Sim, es que puede ahorrar mucho dinero. Ya que evitará que se le dañe el equipo por completo o pierda alguna pieza por la que después deba esperar muchos días. En el programa podrá tener todos los accidentes y caídas, que lo preparará para estar preparado para volar su modelo real.

Mejor programa para pruebas de aviones RC

El programa Absolute RC Plane Sim ha sido diseñado pensando en el usuario que ha esperado mucho para volar su avión. A través de la aplicación puede realizar todas las pruebas necesarias para conocer el sistema del equipo. De manera que al estar listo, las probabilidades de chocarlo sean las más mínimas, por otra parte, también disfruta de forma virtual del vuelo. Este programa es la edición más accesible, pues la gran mayoría son pagas.

Al descargar Absolute RC Plane Sim, tendrá disponible cuatro modelos de aviones RC, los cuales podrá probarlos en tres distintos paisajes. Con la finalidad de que pueda estar preparado para volar el avión en cualquier tipo de ambiente. En el caso de querer algún otro modelo de avión RC, puede comprarlo, la aplicación le brinda esta posibilidad. Un aspecto relevante es que el programa no se limita a aviones, también cuenta con barcos, automóviles y drones en la modalidad RC.

Los modelistas experimentados, como principiantes o incluso niños, pueden disfrutar como pasatiempo. Una de las últimas actualizaciones es la cámara de seguimiento, que es el punto fijo o visión como piloto RC. Lo cual ha sido todo un éxito.

Características de Absolute RC Plane Sim

  • Programa de simulación de aviones RC.
  • Cuenta con un sistema totalmente adaptable a todo tipo de usuario.
  • Proporciona cuatro modelos de aviones RC.
  • La interfaz es muy sencilla de manejar, deslizando el dedo por la pantalla.
  • Los modelos volarán en diferentes paisajes disponibles.

Disfruta de vuelos reales con Absolute RC Plane Sim.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Absolute RC Plane Sim en Google Play
Versión 3.57
Tamaño 87 MB
Descargas 128
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún