ACMarket

ACMarket

Comparte en Facebook
Total de votos: 1 - Promedio: 5
  • ACMarket 1 ACMarket 2 ACMarket 3 ACMarket 4 ACMarket 5 ACMarket 6

Descripción de ACMarket

Se erige como una gran alternativa a la tienda oficial de Android, Google Play, la cual te permite realizar descargas de todas las app y juegos que están incluidas en esta tienda oficial, como de muchas otras que no las encontrarás allí.

En ACMarket conseguirás un mundo de ofertas de juegos, apps, libros electrónicos, entre otros, tanto los oficiales como las versiones crackeadas, modificadas y parcheadas.

El funcionamiento de esta app es muy sencillo: No necesitarás tener una cuenta de usuario, lo único que debes hacer es descargar el APK de la misma y proceder a su instalación. Sin registros, ni identificación, tan solo “pulsar y descargar”.

Es una interesante opción para descargar gratis versiones de juegos como por ejemplo Minecraft o la última versión de Spotify.

Busca y descarga tus app y juegos favoritos

Una vez que tengas descargada la tienda en tu dispositivo móvil, en su pantalla principal encontrarás tres secciones. La primera “Apps”, allí tendrás una gran lista de todas las aplicaciones disponibles para descargar y las nuevas versiones de las que ya posees para actualizar.

En la sección “Juegos”, encontrarás 3 opciones: Populares, lanzamientos y categorías. En la tercera sección “Mods”, en esta sección verás el contenido que las personas descargan o instalan más en sus dispositivos.

Esta herramienta te ofrece otras funciones en su menú lateral, como por ejemplo el apartado “Administrador” donde podrás visualizar lo que estés descargando en el momento, lo que ya tienes descargado, las actualizaciones, donde encontrarás las nuevas versiones de tus app y juegos.

En el apartado “Ajustes” podrás instalar automáticamente cualquier aplicación y juego que descarguemos de la tienda. También podrás escoger el directorio de descarga, si se guardará directamente en el dispositivo o en una memoria SD.

Puedes disponer en el menú lateral de otra función: “Traductor” el cual podrá ser necesario si una aplicación está en ingles o su contenido; lo podrás traducir de manera automática con esta opción.

ACMarket es una tienda muy completa, que te ofrece una diversidad de contenido bien organizado y actualizado.

Características interesantes de ACMarket

Como alternativa a Google Play, esta tienda tiene muchas y muy interesantes características como las que se mencionan a continuación:

  • Cuenta con un diseño de interfaz muy sencillo, agradable e intuitivo, lo que la hace una app muy fácil de usar.
  • Te permite realizar las descargas directamente de la tienda e instalarlas automáticamente en el dispositivo móvil.
  • Esta herramienta actualiza diariamente sus aplicaciones y juegos, por lo que siempre dispondrás de la versión más reciente de la app o juego que busques.
  • Te brinda la posibilidad de personalizar todas las funciones de la app, es decir, agregarle tu toque personal a la misma.
  • Te ofrece un amplio y muy variado catálogo de aplicaciones modificadas y parcheadas.

Si no consigues una app o juego en la tienda oficial de Android, puedes descargar ACMarket en tu dispositivo y de seguro lo encontrarás. Esta herramienta te ofrece un caudal de entretenimiento totalmente gratis que puedes disfrutar cuando quieras.

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Market

  • Requerimientos:

    Android 4.3.2

  • Versión Actual:

    4.7.8

  • Tamaño:

    18MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    2625984

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión